www.tribunadelamoraleja.com

Situadas en Empecinado y Calle Real Vieja

Descuentos en Viviendas de Alcobendas

Descuentos en Viviendas de Alcobendas

Hipoteca máxima de 600 euros

lunes 16 de febrero de 2015, 17:49h

El Ayuntamiento de Alcobendas va a ofertar las viviendas de protección en régimen de venta de las calles Empecinado y Real Vieja con descuentos del 15 al 20% sobre su precio oficial.Las viviendas son de 50 y 70 metros cuadrados

Con esta medida, el consistorio busca facilitar que los adjudicatarios puedan obtener de las entidades bancarias financiación lo más próximas posible al precio final de la vivienda y conseguir también que la letra mensual del pago del préstamo bancario sea similar al pago de un alquiler asequible. Los pagos mensuales de la hipoteca de estas viviendas quedarían entre 440 a 600 euros, dependiendo del tamaño de la vivienda.

En concreto, el Ayuntamiento esta a punto de finalizar las obras de las 44 viviendas de la calle Empecinado y 6 de la calle Real Vieja del municipio. El pertinente plazo para presentar solicitud al sorteo de los pisos se abrirá del 23 de febrero y estará activo hasta el 10 de abril. Referente a los pisos, hay que reseñar que son de 2 y 3 dormitorios, entre 50 a 70 metros cuadrados, con trastero y una plaza de garaje. El descuento del módulo se debe a una propuesta que el concejal de Vivienda de Alcobendas, Ramón Cubián, trasladó a la FEMM y que acaba de ser admitida para su debate.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios