www.tribunadelamoraleja.com

Se van confirmando candidatos

Ilustración del Alcalde votando en uno de los últimos comicios
Ampliar
Ilustración del Alcalde votando en uno de los últimos comicios

100 días para las elecciones

Cuenta atrás para la cita electoral

jueves 12 de febrero de 2015, 11:49h
A falta de la confirmación oficial de la candidatura de Ignacio García de Vinuesa como cabeza de cartel del Partido Popular, ya se vislumbran los nombres que van a liderar las listas de los principales partidos políticos que tienen opciones de conseguir representación en el próximo plantel de concejales que configurará la corporación municipal la legislatura que oscilará entre el 2015 y el 2019.

A falta de la confirmación oficial de la candidatura de Ignacio García de Vinuesa como cabeza de cartel del Partido Popular, ya se vislumbran los nombres que van a liderar las listas de los principales partidos políticos que tienen opciones de conseguir representación en el próximo plantel de concejales que configurará la corporación municipal la legislatura que oscilará entre el 2015 y el 2019

La corneta electoral sonará el próximo 24 de mayo y el favorito sin discusión en este municipio es el Partido Popular con Ignacio García de Vinuesa al frente del timón del barco popular. El actual alcalde puede presumir no solo de ser el político más valorado de esta ciudad, sino de ser el alcalde más valorado por sus vecinos en las Grandes Ciudades de la Comunidad de Madrid. Todos los datos publicados hasta le fecha vaticinan una holgada victoria popular, pero el debate está en si conseguirá o no la mayoría suficiente para gobernar en solitario como hasta la fecha.
Enfrente, tendrá líderando al PSOE, principal rival, a Rafael Sánchez Acera, actual portavoz y Secretario General de la formación socialista. La única encuesta publicada le daba un pequeño aumento de votos a este partido político y veremos si se confirman o no los sondeos.
Encabezando la lista de Unión Progreso y Democracia ha sido confirmado su actual portavoz, Miguel Ángel Arranz. En este sentido, la expectativa de este grupo político es calibrar de qué manera la ausencia del ex alcalde José Caballero como líder de sus siglas va a afectar de cara al electorado.
La principal novedad viene en Izquierda Unida, cuya formación en las próximas elecciones la encabezará Juan Bautista y no María Benito, candidata en los últimos comicios y actual portavoz de la formación.



El PP calienta motores en La Esfera
Bajo el lema "Contigo", el Partido Popular de Alcobendas convocó y reunió a 600 personas en el edificio municipal La Esfera en un acto celebrado el pasado jueves 29 de enero. El presidente del PP y alcalde del municipio, Ignacio García de Vinuesa, animó al respetable a acudir a llamada de las urnas el próximo mes de mayo y recordó a los presentes la multiitud de mejoras que se han realizado en estas dos legislaturas de gobierno Popular.
Junto a García de Vinuesa, acudieron y tomaron la palabra miembros del tejido asociativo de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios