www.tribunadelamoraleja.com

Dos murcianos ganan en Alcobendas

Zapata y Cardoso, "Reyes del Billar"

Zapata y Cardoso, 'Reyes del Billar'

Campeonatos nacionales a tres bandas

lunes 16 de febrero de 2015, 17:30h
El municipio de Alcobendas albergó por primera vez en su historia la organización de un campeonato de España de billar a tres bandas. En concreto, se han celebrado el XIV campeonato de España femenino y la decimosexta edición de la categoría sub 25 masculina.
El municipio de Alcobendas albergó por primera vez en su historia la organización de un campeonato de España de billar a tres bandas. En concreto, se han celebrado el XIV campeonato de España femenino y la decimosexta edición de la categoría sub 25 masculina. Entre los chicos, el murciano David Zapata volvió a demostrar su excelente valía y se proclamó por segunda vez consecutiva Campeón de España. Pero el éxito de la región de Murcia no quedo ahí pues la también murciana Estela Cardoso se alzó por quinta vez con este galardón.

El campeonato lo organizó la asociación Amigos del Billar de Alcobendas y las partidas se han jugado los días 13, 14 y 15 de febrero en la sede la asociación. En virtud de los resultados, Estela Cardoso participará en el próximo europeo Y cuenta con opciones de disputar el próximo Campeonato del Mundo en unas fechas y lugar todavía por decidir. Lo cierto es que en lo referente a las chicas, lo deparado no ha sorprendido a nadie. Cardoso Era la gran favorita y este hecho lo avalaban los 14, ahora 15, podios cosechados por la murciana en sendas ediciones disputadas. Tremendo historial el de esta jugadora que acaba de alcanzar la treintena de edad y que ganó en la final a la catalana Yeimy Mancipe por un contundente 25-5.

En categoría sub 25 también se convirtieron en realidad los vaticinios y el actual campeón, el murciano David Zapata, rédito el título en un duro duelo contra el madrileño Rubén Fernández, subcampeón el año pasado. El tanteo final fue de 40-28



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios