www.tribunadelamoraleja.com

No se respeta sus usos

Urge un control de los contenedores

Urge un control de los contenedores

Para reciclar en condiciones

martes 10 de febrero de 2015, 16:40h
En números anteriores informábamos que la entidad de conservación del Soto pedía mayor control desde las autoridades correspondientes a la hora de controlar el material de reciclaje que se deposita en los contenedores con tal fin. Vista la poca atención que se sigue prestando a esta situación y sumada a la poca responsabilidad de las personas que depositan todo tipo de enseres en estos depósitos es menester que el Ayuntamiento tome cartas en el asunt
En números anteriores informábamos que la entidad de conservación del Soto pedía mayor control desde las autoridades correspondientes a la hora de controlar el material de reciclaje que se deposita en los contenedores con tal fin.
Vista la poca atención que se sigue prestando a esta situación y sumada a la poca responsabilidad de las personas que depositan todo tipo de enseres en estos depósitos es menester que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto. Además de generar una situación insalubre en algunas ocasiones, sería recomendable recordar a los vecinos qué y cómo se tienen que depositar los diferentes materiales en los contenedores. Este problema también lo sufren los vecinos de La Moraleja, donde también hace falta, desde nuestro punto de vista, más pedagogía de utilización e información de donde están situados semejantes recipientes de reciclaje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios