www.tribunadelamoraleja.com

Nueva programación

Serrat, Raphael y Miguel Poveda en el Teatro Auditorio

Serrat, Raphael y Miguel Poveda en el Teatro Auditorio
Ampliar

Referentes de la temporada

miércoles 21 de enero de 2015, 10:06h
El próximo 13 de febrero arranca una nueva temporada del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Como es menester y marca la tradición, la nueva programación no va a dejar a nadie indiferente y está concebida para satisfacer la demanda de todos los públicos y edades.
En este sentido, el mes que viene actuará Miguel Poveda, convertido en toda una referencia de la música flamenca y de la copla nacional; en marzo volverá a las tablas del TACA Raphael, con la gira de su disco Amor&Desamor, y también podremos disfrutar de la exclusiva actuación del Orfeón Donostiarra. En abril destaca la obra de Don Juan Tenorio dirigida por Blanca Portillo, mientras que el mes de mayo tendrá como estrella del cartel a Joan Manuel Serrat y las canciones de su último disco: Antología Desordenada.

Respecto al teatro, la programación incluye todos los géneros, desde la comedia de situación y equívocos, con El Nombre y Cancún o un clásico francés como Pierre de Marivaux con El Lenguaje de tus ojos y el príncipe travestido. Además, los nuevos dramaturgos españoles también tienen su espacio con Titzina Teatro y Distancia siete minutos, una mezcla de comedia y realismo muy interesante.

La danza también es protagonista y vendrá de la mano de Víctor Ullate Ballet, que retoma su espectáculo El Sur y lo convierte en homenaje a la figura de Enrique Morente. El circo estará presente con The Hotel, un brillante espectáculo que recrea los hoteles neoyorquinos de los años 50 para enmarcar los números de acrobacia, malabares y contorsionismo. Además tendremos el espectáculo de teatro musical El Intérprete.

Infantiles

En cuanto a la programación infantil, destacan cinco espectáculos de disciplinas y géneros diferentes: desde el musical en inglés The Big Quiz, que adopta el formato de un divertido concurso para fomentar el inglés, hasta Marcel Gros, con su entrañable espectáculo Minutos. Teatralia nos trae a Kibubu, con un gorila muy especial, y Dot, un espectáculo que mezcla las creaciones multimedia con la danza. La temporada infantil la cerrará el musical El Mago de Oz.

La venta de entradas comienza el próximo 29 de enero y la programación completa se puede consultar en alcobendas.org y en teatro alcobendas.org, así como en la revista municipal el público, disponible en los centros culturales. Los espectadores que lo deseen pueden solicitar en infoteatro@aytoalco bendas.org el envío de esta revista directamente a su correo electrónico.

La programación completa se puede consultar en alcobendas.org y en teatroalcobendas.org, así como en la revista municipal El Público.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti