www.tribunadelamoraleja.com

El pasado 2 de noviembre

La Policía Nacional esclarece un homicidio

La Policía Nacional esclarece un homicidio
Ampliar

Sucedido en Alcobendas

lunes 29 de diciembre de 2014, 09:45h
Agentes de la Policía Nacional han procedido al arresto de dos personas imputadas en el homicidio de una persona ocurrido a comienzos del mes de noviembre en un domicilio ubicado en el municipio de Alcobendas (Madrid)

El homicidio sucedió el pasado 2 de noviembre cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en un domicilio, ubicado en la calle Bachiller Alonso López de la localidad deAlcobendas, había aparecido el cuerpo sin vida de una persona en el interior de una de las habitaciones.El cuerpo,según declararon las fuentes, presentaba diversos hematomas en la zona facial y un pequeño corte en la parte posterior de la cabeza. Además, se pudo determinar habían sido sustraídos diversos efectos del interior de la vivienda.

Después de numerosas gestiones, los investigadores pudieron identificar a lospresuntos autores del hecho: una pareja con numerosos antecedentes policiales y que eran conocidos de la víctima. Estas personas estarían intentando vender los objetos que previamente habían sustraído del inmueble. Ante tal situación, los agentes establecieron un dispositivo en torno a estas personas que fueron detenidas días después. En los registros efectuados, los agentes se incautaron de diversas prendas de vestir que portaban el día que ocurrió el suceso así como parte de los efectos sustraídos del inmueble de la víctima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios