www.tribunadelamoraleja.com

En el colegio Base

Robótica y Programación

Robótica y Programación

Prepara a tus hijos para el futuro

viernes 12 de diciembre de 2014, 11:13h
El Colegio Base informa que acaba de implantar en Primaria y Secundaria su nueva actividad, robótica y programación. Con esta actividad, el colegio busca fomentar en los alumnos la habilidad de resolver problemas mediante estrategias centrándose en el razonamiento lógico, analítico y crítico.
El Colegio Base informa que acaba de implantar en Primaria y Secundaria su nueva actividad, robótica y programación.
Con esta actividad, el colegio busca fomentar en los alumnos la habilidad de resolver problemas mediante estrategias centrándose en el razonamiento lógico, analítico y crítico. La idea es que, de forma divertida y entretenida, los alumnos en edades comprendidas entre 6 y 14 años construyan robots, desarrollando casi sin darse cuenta la intuición científica y de ingeniería.
Para la actividad los alumnos van a utilizar los productos de Lego y con estos utensilios van a crear robots y verificar si realizan correctamente las funciones que han programado.

Beneficios del alumno
Los productos Lego dedicados a la robótica permiten ir aumentando la dificultad de diseño, montaje y programación de los robots al mismo tiempo que los alumnos van adquiriendo el control de los motores y sensores que dan movimiento a la máquina.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti