www.tribunadelamoraleja.com

Reconocimiento al compromiso de la Institución San Patricio

San Patricio recibe el Premio “Iniciativas que Educan"

San Patricio recibe el Premio “Iniciativas que Educan'
Ampliar

Programa investiga i+d+i

viernes 12 de diciembre de 2014, 11:03h
El programa INVESTIGA I+D+I de la Fundación San Patricio recogió el pasado 21 de octubre el premio “Iniciativas que Educan 2014” en la categoría de Valores y Trabajo en Equipo, otorgado por la Fundación Atresmedia y la Editorial Santillana. Un grupo de expertos en educación ha elegido el proyecto ganador de cada una de las seis categorías que conforman la 2ª edición de `Iniciativas que Educan´.
El programa INVESTIGA I+D+I de la Fundación San Patricio recogió el pasado 21 de octubre el premio “Iniciativas que Educan 2014” en la categoría de Valores y Trabajo en Equipo, otorgado por la Fundación Atresmedia y la Editorial Santillana.
Un grupo de expertos en educación ha elegido el proyecto ganador de cada una de las seis categorías que conforman la 2ª edición de `Iniciativas que Educan´. Con esta convocatoria, que este año ha recibido más de 450 proyectos, se quiere reconocer a aquellos colectivos que promueven propuestas inspiradoras, innovadoras y que sean un ejemplo a seguir con el objetivo de mejorar los resultados educativos.
A través del programa Investiga I+D+ I, que cada año promueve el CSIC, la Institución San Patricio fomenta en los estudiantes el interés por la investigación, la innovación, la ciencia y la tecnología. El programa ha acercado a más de 4.600 jóvenes de 16 años al mundo de la investigación. En la actual edición se ha contado con la participación de ochenta jóvenes preuniversitarios de diez países.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti