www.tribunadelamoraleja.com

Libro de Álvaro Lodares

Éxito de "Pobreza y Mercado"

Imagen de Álvaro Lodares
Imagen de Álvaro Lodares

Economista de referencia en la actualidad

viernes 12 de diciembre de 2014, 09:40h
De un tiempo a esta parte, el joven economista Álvaro Lodares se ha convertido en uno de los analistas con más seguidores del panorama nacional. Su último libro, "Pobreza y Mercado", se ha convertido en un manual de obligada consulta para todo aquel que quiera saber un poco de la historia de la economía.
De un tiempo a esta parte, el joven economista Álvaro Lodares se ha convertido en uno de los analistas con más seguidores del panorama nacional. Su último libro, "Pobreza y Mercado", se ha convertido en un manual de obligada consulta para todo aquel que quiera saber un poco de la historia de la economía. n este caso, el autor se muestra a favor de la libertad económica y la libertad política, pues en su opinión son dos caras de la misma moneda. "Pobreza y mercado" busca constatar, según Lodares, cómo los países que optan por la libertad llegan a la prosperidad, al contrario que los países que optan por el estatismo que incurren siempre en la pobreza.
¿Hay que hacer algo por los pobres?, se pregunta Lodares en el libro. La conclusión a la que se llega es que sí. Pero la pregunta siguiente que también nos hace Lodares es: ¿con el dinero de quién? Hay dos posibles respuestas: con el dinero propio o con el de todos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios