www.tribunadelamoraleja.com

En 5 viviendas y 20 trasteros

Detienen al presunto autor de los robos en Arroyo de la Vega

Detienen al presunto autor de los robos en Arroyo de la Vega
Ampliar

Fruto de la coordinación policial

viernes 05 de diciembre de 2014, 10:10h
Aprovechando la celebración de la Junta de Seguridad Local de Alcobendas, el máximo responsable del Cuerpo Nacional de Policía, Antonio Bénito Calvo, informó a los presentes de la detención del presunto autor de un robo en de viviendas y 20 trasteros en la zona de Arroyo de la Vega. En este sentido, las fuerzas policiales valoraron positivamente la reducción de este tipo delitos fruto de la coordinación policial.

Ayer, jueves 4 de diciembre se celebró la Junta Local de Seguridad en el municipio de Alcobendas. La jornada estuvo presidida por el alcalde del municipio, Ignacio García de Vinuesa y la subdelegada del Gobierno de Madrid, María del Mar Angulo Pérez. Además estuivieron el director de Seguridad del Ayuntamiento de Alcobendas, José Félix Gómez, el Juez Decano de Alcobendas, Javier Borregón y los Jefes de la Comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes,Antonio Bénito, el Oficial Jefe de la Policía Local de Alcobendas, Antonio Pardo y mandos representantes de la Guardia Civil.

Dentro de su desarrollo el Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía informó a los presentes que los robos en domicilio y en trasteros se han contenido y reducido sustancialmente durante los últimos dos meses, coincidiendo con la puesta en marcha de los planes conjuntos de seguridad preventiva elaborados por la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, así como por el éxito de las investigaciones policiales que han dado como fruto la detención hasta 26 personas como presuntos autores de robos en domicilios. Así mismo, el Comisario les notificó que se detuvo a una persona como presunto autor de un robo en 5 viviendas y en 20 trasteros ocurrido en la zona del Arroyo de la Vega.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios