www.tribunadelamoraleja.com

Un incendio los anula

Los Vecinos de Fuente Lucha sin conductos de residuos

Los Vecinos de Fuente Lucha sin conductos de residuos
Ampliar

El Ayuntamiento implanta un sistema provisional

martes 25 de noviembre de 2014, 17:27h

Un incendio producido en la mañana de hoy ha anulado el servicio de recogida neumática al quemarse los filtros de una sala de la planta para este uso localizada en Fuente Lucha. Ante tal situación, el Ayuntamiento de Alcobendas va a implantar un sistema alternativo de recogida de residuos en superficie hasta que se solucione la demanda. La recogida se realizará en horario de noche, por lo que se ruega a los vecinos que depositen las bolsas con los residuos orgánicos y envases a partir de las 21 horas.

Un incendio producido en la mañana de hoy ha anulado el servicio de recogida neumática al quemarse los filtros de una sala de la planta para este uso localizada en Fuente Lucha. Ante tal situación, el Ayuntamiento de Alcobendas va a implantar un sistema alternativo de recogida de residuos en superficie hasta que se solucione la demanda. La recogida se realizará en horario de noche, por lo que se ruega a los vecinos que depositen las bolsas con los residuos orgánicos y envases a partir de las 21 horas. El servicio de recogida de residuos se realizará mediante contenedores en superficie ubicados en las proximidades de las viviendas de la urbanización dando servicio también a los comercios.
Según han informado desde el Ayuntamiento, pese a los esfuerzos de los técnicos municipales no se ha logrado restablecer el servicio de recogida neumática por los daños que ha ocasionado el incendio en los filtros de una sala de la planta. La hipótesis principal que se baraja, a falta de que los resultados definitivos de la investigación oficial, es que algún producto de alguna bolsa de residuos haya podido provocar la combustión en dicho cuarto técnico. El fuego se ha declarado sobre las 8 horas de la mañana y al lugar de los hechos han acudido varias unidades del Parque de Bomberos de Alcobendas. Los bomberos han extinguido el incendio, que había provocado una intensa humareda, y ha quedado completamente controlado sobre las 9:45 horas.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios