www.tribunadelamoraleja.com

Plazo de inscripcion del 24 de noviembre al 2 de diciembre

Concurso de Escaparates de Navidad

Concurso de Escaparates de Navidad
Ampliar

Reconocimientos para los mejores

jueves 20 de noviembre de 2014, 16:33h
Se acerca el periodo navideño y con su llegada se ponen en marcha los clásicos concursos que acompañan a estas fechas. Entre estos, destaca el clásico Certamen de Escaparates Navideños organizado por el Ayuntamiento de Alcobendas en colaboración con la Asociación de Empresarios de Alcobendas(AICA). A la convocatoria puede concurrir todo comercio del municipio que se disponga a adornar su fachada con adornos adecuados para la ocasión.

Los establecimientos interesados en participar deben inscribirse del 24 de noviembre al 2 de diciembre en el SAC, en la Delegación de la Cámara de Comercio de Madrid y en la asociación AICA (estas dos últimas se encuentran en el Parque Empresarial Río Norte, carretera de Fuencarral km. 1-1ª planta), en alcobendas.org o por correo electrónico en [email protected].

Los escaparates deben estar decorados antes del martes 9 de diciembre, ya que el jurado pasará a visitarlos del 10 al 12. Las fotografías de los escaparates se colgarán en la web municipal, donde podrán ser votadas por todos los vecinos del 10 al 17 de diciembre. Habrá dos premios por cada una de las entidades convocantes -Ayuntamiento, AICA y Cámara de Comercio de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios