www.tribunadelamoraleja.com

Siguen los problemas con los vecinos colindantes

El aumento de las terrazas de La Plaza y sus consecuencias

El aumento de las terrazas de La Plaza y sus consecuencias
Ampliar

La ampliación implica más ruido y molestias

martes 11 de noviembre de 2014, 10:57h
Hace varios números, La Tribuna sacó a conocimiento de la opinión pública los problemas que sufren los vecinos que residen en comunidades colindantes a La Plaza de La Moraleja. Ruido, malos olores y falta de civismo, además de un colapso de las plazas de aparcamiento de sus vías eran las principales quejas de los residentes ante una situación que sí o sí tienen que soportar.
ra poner pantallas acústicas de verdad, no las que hay, en la ladera de las urbanizaciones que tocan a La Plaza. Desde el primer momento, los vecinos de estas comunidades ponían en solfa su duda acerca de cómo iba a afectarles el aumento de plazas de las terrazas y lo cierto es que viendo hasta dónde llegan las ampliaciones que han hecho los restaurantes en sus zonas exteriores no está nada claro cómo va a impactar en los vecinos.
Desde luego, más ruido va a haber porque cabe más gente. Es de sentido común. Ahora en invierno este problema no llama demasiado la atención, pero ya les avisamos de que en verano este contencioso va a volver a estar en la pomada informativa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios