www.tribunadelamoraleja.com

Suculenta carta de vinos para el maridaje

Oxen Urban Grill abre en el c.c. Herón Diversia

Oxen Urban Grill abre en el c.c. Herón Diversia
Ampliar

Los secretos de la cocina mediterránea

martes 11 de noviembre de 2014, 10:48h
Oxen Urban Grill ha abierto sus puertas en el centro comercial de Ocio Herón Diversia. Situado en la planta baja, enfrente de las escaleras que suben a los cines, el restaurante tiene 400 metros cuadrados distribuidos en una sola planta. Su apertura permite a los comensales realizar un viaje por un sinfín de sabores acompañados de una completa carta de vinos cuya bodega propone más de 50 referencias para el maridaje de los platos.
Respecto a su suculenta carta, sobresale todo tipo de carnes y platos de cuchara, resaltando su excelente chuletón de buey (de un 1kg) a la parrilla, así como el entrecot y la picanha, acompañados siempre de distinguidas especias. También aparecen formas comunes de cocinado del pescado como, por ejemplo, las parrilladas, donde destaca su exclusivo calamar gigante, único en la zona norte de Madrid.
Así mismo, Oxen ofrece un selecto menú diario con propuestas para todos los gustos y enfocado a las empresas. En este sentido, el restaurante ya tiene en vigor la posibilidad de reservar para todas las empresas que quieran realizar sus clásicas comidas de navidad. También dispone de un servicio de comida a domicilio si se recoge en el establecimiento. Otra particularidad de Oxen se vislumbra en su amplia propuesta de desayunos y en la calidad de sus postres que, además de un sabor excelente, tienen una presentación original y exclusiva.

Eventos deportivos
La distribución de los espacios es otra singularidad del restaurante, ya que se distinguen varios salones donde destaca una zona para "tapeo" y ela facilidad para poder, por ejemplo, disfrutar de su enorme pantalla y ver así eventos deportivos.
Además, el restaurante habilita un espacio para lo que se conoce como After Work y, con tal fin, se ha dispuesto de sillas altas cuyas mesas son barricas de cerveza a modo de decoración. Diferenciado del resto, también sobresale una zona acogedora, elegante y perfecta para ir junto a la familia, amigos o pareja.
En definitiva, Oxen es un nuevo restaurante enfocado a todo tipo de paladares, que destaca por su gran ambiente, su atención y la calidad de sus platos, así como por sus completos menús diarios elaborados como si fueras a comer en casa y con las mejores materias primas.

OXEN URBAN GRILL
C.C. Herón Diversia
Planta Baja
TElf. Reservas:
91 032 88 90
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti