www.tribunadelamoraleja.com

28,29 y 30 de noviembre

Mercadillo Benéfico en el C.C El Encinar

Mercadillo Benéfico en el C.C El Encinar

De la Fundación Pablo Horstmann

viernes 07 de noviembre de 2014, 10:05h

La fundación Pablo Horstmann organiza un Mercadillo Benéfico en el Centro Comercial El Encinar (de los Reyes) los días 28,29 y 30 de noviembre

¿Quieres hacer una compra solidaria? ¡Ven al mercadillo de El Encinar! La Fundación Pablo Horstmann organiza un mercadillo solidario en el Centro Comercial El Encinar (Alcobendas), del 28 al 30 de noviembre.

El objetivo del mercadillo es conseguir fondos para el Orfanato “Let Children Have Home” que la Fundación gestiona en Meki, a unos 130 kilómetros de Addis Abeba (Etiopía), y en el que se brinda acogida a cerca de 40 niños que no tienen una familia.

Estos niños reciben amor y atención y se cubren sus necesidades de alimentación, vestido, educación y salud. Además, el orfanato también tiene un programa de asistencia para 275 huérfanos externos.

El mercadillo estará instalado durante tres días en la Planta Baja del centro comercial y venderá diferentes productos como complementos de bisutería, accesorios para el hogar y repostería.

DÓNDE: Centro Comercial El Encinar: Camino del Cura, 10. Alcobendas.

CUÁNDO: 28-30de noviembre 2014 (viernes 28 y sábado 29, de 11 de la mañana a 8.30 de la tarde y el domingo 30 de 11 a 14 horas).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios