www.tribunadelamoraleja.com

Abre un plazo para escuchar propuestas

Propuestas para el proyecto del invernadero

Propuestas para el proyecto del invernadero
Ampliar

La idea es realizar un mercadillo similar al de San Antón

viernes 07 de noviembre de 2014, 09:47h
El Ayuntamiento informa que sigue escuchando propuestas para concurrir en el proyecto "Mercaocio", que va a sustituir al invernadero municipal. El Consistorio tiene el pliego preparado para su desarrollo y explotación. Por este motivo, el alcalde de Alcobendas está manteniendo diversas reuniones con posibles grupos inversores que se hagan cargo del proyecto.
El Ayuntamiento informa que sigue escuchando propuestas para concurrir en el proyecto "Mercaocio", que va a sustituir al invernadero municipal.
El Consistorio tiene el pliego preparado para su desarrollo y explotación. Por este motivo, el alcalde de Alcobendas está manteniendo diversas reuniones con posibles grupos inversores que se hagan cargo del proyecto. “La crisis ha echado para atrás a muchos inversores y no queremos que el pliego se quede desierto; de ahí que esté manteniendo reuniones y realizando visitas a mercados que ya funcionan para ver cómo podemos hacer más atractivo el proyecto”, según ha afirmado García de Vinuesa.
Entre los que han estado reunidos con el alcalde, destacan el presidente de la Academia Española de Gastronomía, la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Madrid, la Gerente del Mercado de San Miguel o personalidades de la gastronomía española para alojar una escuela de cocina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios