www.tribunadelamoraleja.com

Concierto de Luz Casal en el municipio

Previsiones fin de semana en Alcobendas

Previsiones fin de semana en Alcobendas
Ampliar

Cine, teatro y actividades varias

viernes 31 de octubre de 2014, 12:07h
Actuación de Luz Casal, conmemoración del aniversario de la Casa regional de Castilla La Mancha, festival de cine de terror, Frikiolimpiadas, concierto de piano o la Muestra de Teatro son varias de las actividades más destacadas que se van a realizar este fin de semana.

A continuación desglosamos las principales propuestas del fin de semana facilitadas por el Ayuntamiento de Alcobendas

Viernes
31

20 horas. Concierto de Luz Casal. La cantante Luz Casal ofrece un concierto en el que presenta Almas gemelas, su último trabajo musical, con sonidos nuevos e intimistas sin relegar el rock. Entradas: 24 y 30 euros. Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

20 horas. Concierto de piano dedicado a los siglos XIX y XX. La Fundación Ciudad de Alcobendas programa el concierto El piano y la canción europea de los siglos XIX y XX. El pianista Tito García González y la soprano Laura Muñoz lo dedican a la memoria del guitarrista Paco de Lucía, que da nombre al auditorio en el que se celebra el concierto. Centro de Arte Alcobendas.

20 horas. Aniversario de la Casa de Castilla-La Mancha.La Casa de Castilla la Mancha celebra su XX Aniversario con un acto emotivo, el viernes 7, a las 20 horas, en La Esfera. Se hará un reconocimiento a sus socios fundadores y se proyectará un video con escenas y música de los 20 años de andadura del centro. Al final se servirá un vino español. La Esfera.

Sábado 1

20 horas. Muestra Local de Teatro. Rodanza representa La Prudencia, ingeniosa y absurda obra llena de humor. Entradas: 3,50 euros. Centro Cultural Pablo Iglesias.

Domingo 2

11 a 14 horas. Paseo del arte y la artesanía. Artistas del Pueblo vuelve con esta propuesta, que lleva a cabo el primer domingo de cada mes. Jardín del Arroyo de la Vega.

Viernes 31. Festival de cine fantástico y de terror 'La mano'

Jornada de clausura, con la proyección de E.T. El Extraterrestre, a las 18 h; entrega de premios, a las 20 h; y proyección de The Figurine, a las 21 h. www.lamanofest.com

Viernes 31 a domingo 2 de noviembre. Frikiolimpiadas

Tres días de torneos disfraces, magia, cómic, video, zombies, música en directo, superhéroes, naves espaciales mundos pasados y futuros, espectáculos… tres días de universo friki. Se desarrollará entre el colegio Gabriel y Galán en La Esfera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios