www.tribunadelamoraleja.com

Toca ser solidario y ayudar a los más necesitados

Campaña de recogida de juguetes y alimentos

Campaña de recogida de juguetes y alimentos
Ampliar

15 y 16 de noviembre en el centro cívico Anabel Segura

jueves 30 de octubre de 2014, 16:12h
Al mismo tiempo también se van a recoger alimentos para el programa social ‘Llenamos la despensa’, destinado a las familias que están pasando un mal momento económico. Se pueden donar juguetes nuevos o en buen estado, cuentos y libros de lectura (no libros de texto, enciclopedias o coleccionables). La campña municipal recorrerá todos los distritos y los días 15 y 16, de 10 a 14 h, se podrá donar el material correspondiente en el Centro Cívico Anabel Segura.

Otro año más, el Ayuntamiento de Alcobendas pone en marcha una campaña solidaria de recogida de juguetes ahora que se acerca la navidad. El objetivo final de esta encomiable iniciativa es que no se quede ningún niño sin juguete y pueda recibir el clásico regalo. En concreto, se pueden donar juguetes nuevos o en buen estado, cuentos y libros de lectura (no libros de texto, enciclopedias o coleccionables). La campña municipal recorrerá todos los distritos y los días 15 y 16, de 10 a 14 h, se podrá donar el material correspondiente en el Centro Cívico Anabel Segura.

Al mismo tiempo también se van a recoger alimentos para el programa social ‘Llenamos la despensa’, destinado a las familias que están pasando un mal momento económico. Se pueden donar alimentos no perecederos, artículos de higiene de primera necesidad, leche, alimentos infantiles, pañales y productos navideños, que ayudarán a las familias más desfavorecidas a pasar algo mejor las navidades.

Para la recogida tanto de juguetes como de alimentos se han habilitado varios espacios municipales:

El viernes 14 de noviembre de 10 a 14 y de 17 a 20 h se puede ir a donar a Imagina

El sábado 15 y el domingo 16, de 10 a 14 h, al Centro Cívico Anabel Segura

Y en la calle Isabel Rosillo, 4 el sábado 15 de 11 a 20 h y el domingo 16 de noviembre de 11 a 14).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios