www.tribunadelamoraleja.com

Sábado, 1 de noviembre

Autobús gratuito para visitar el cementerio de La Paz

Autobús gratuito para visitar el cementerio de La Paz
Ampliar

La línea conectará el centro con el cementerio

miércoles 29 de octubre de 2014, 17:34h

Aprovechando la Festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Alcobendas informa que ha llegado a un acuerdo con la empresa Parcesa (propietaria del cementerio) para poner a disposición del público un servicio de transporte gratuito desde las 9 a las 14 horas el próximo 1 de Noviembre. La línea habilitada conectará el centro de la ciudad con el Parque Cementerio de la Paz.

Aprovechando la Festividad de Todos los Santos, El Ayuntamiento de Alcobendas informa que ha llegado a un acuerdo con la empresa Parcesa (propietaria del cementerio) poner a disposición del público un servicio de transporte gratuito desde las 9 a las 14 horas el próximo 1 de Noviembre. La línea habilitada conectará el centro de la ciudad con el Parque Cementerio de la Paz.

Concretamente, el autobús saldrá desde la Plaza del Pueblo y tendrá seis paradas en la calle Marqués de la Valdavia, a la altura de la Plaza de la Artesanía, Islas Biquini, Avenida de España, Ruperto Chapí, Manuel de Falla y la estación de Cercanías de Valdelasfuentes.

Además, se informa que el sábado 1 de Noviembre, a las 12 horas, se oficiará una solemne misa en memoria de todos los fallecidos en el recinto del Parque Cementerio de la Paz.

Si algún vecino necesita ampliar más información sobre este autobús, puede llamar al teléfono de Parcesa 91 806 18 00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios