www.tribunadelamoraleja.com

Organizado por el Ayuntamiento

Aprende a cultivar un huerto en tú terraza

Aprende a cultivar un huerto en tú terraza
Ampliar

Taller los viernes en Alcobendas

miércoles 29 de octubre de 2014, 16:56h

El pasado 24 de octubre comenzó el taller Huerto en Terrazas en la Casa de la Mujer de Alcobendas. Las sesiones son los viernes y concluyen el próximo 28 de noviembre. Durante su transcurso los vecinos aprenderán los mejores métodos para cultivar en sus casas. La máxima es conseguir el máximo aprovechamiento en el menor espacio posible.

En horario de sobremesa, de 16 a 18 horas, los participantes del taller van a recibir, entre otras muchas cosas, consejos de expertos en la materia para aprender a sembrar, replantar o cultivar. Todo esto bajo el objetivo de sacar el máximo aprovechamiento en el menor espacio posible. Para conseguir estos réditos en su cosecha, los asistentes van a recibir lecciones sobre los beneficios que conlleva el cultivo simultáneo de dos plantas compatibles.

Por otro lado, la materia a impartir también desglosa la importancia que tiene saber cuidar una terraza. Para ello, se explicará, por ejemplo, cómo combatir plagas de diferente índole y condición. Además de, los recursos económicos también se tienen en cuenta y el curso trata de enseñar a los alumnos como reutilizar materiales de deshecho dándoles una segunda oportunidad

El Huerto en Terrazas se lleva a cabo los viernes, hasta el 28 de noviembre de 16 a 18 horas en la Casa de la Mujer de Alcobendas (C/ Málaga, 50).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios