www.tribunadelamoraleja.com

Muestra de moda y perfumes hasta el 14 de noviembre

Exposición y talleres en Moraleja Green

Exposición y talleres en Moraleja Green
Ampliar

Consejos gratuitos de Asesores de Imagen

jueves 23 de octubre de 2014, 10:52h

Mediante la puesta en marcha de una exposición de moda y perfumes basada en los colores Pantone, el centro comercial Moraleja Green da la bienvenida al otoño. Además de, el objetivo de MGTONE es permitir al público conocer cuáles serán las nuevas tendencias la de temporada.

La muestra se desarrolla en la planta alta del Edificio Verde y durante su trasncurso los usuarios podrán contemplar maniquíes vestidos con los outfits propuestos e identificados los 10 colores de la paleta Pantone. Así mismo, según informan desde el centro comercial, en la Planta Central del Edificio Naranja, se pone a disposición de los visitantes oler y percibir los perfumes más de moda entre el gentío.

Por otro lado, en la superficie comercial se organizan dos talleres gratuitos para conocer las claves básicas para afrontar con seguridad esta nueva temporada:

- Sábado 25 de octubre: Sara Largo y Ana Iriberri de Tu Asesor de Imagen enseñarán cuál es la importancia del color en la imagen.

- Sábado 1 de noviembre: Belén Pardo dirigirá un taller de Your Personal Shopper, en el que el público aprenderá los colores que más le favorecen y cómo unir el estilo de cada uno con su físico.



*Para inscribirse en los talleres, basta con registrarse a través de su página web (www.moralejagreen.com), de Facebook (facebook.com/moralejagreen) o de Twitter (@MoralejaGreen).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios