www.tribunadelamoraleja.com

Buena imagen a pesar de la derrota

Dos penaltis tumban al Alcobendas Levitt

Ilustración del partido disputado el pasado domingo, 19 de octubre. Foto facilitada por Alcobendas Levitt
Ilustración del partido disputado el pasado domingo, 19 de octubre. Foto facilitada por Alcobendas Levitt

La "Marea Verde" perdió 1-3 contra el Internacional de Madrid

martes 21 de octubre de 2014, 12:46h
Uno de los partidos más atractivos de la jornada 8 del grupo VII de la Tercera División se disputó el pasado domingo en el campo municipal Luis Aragonés. El duelo enfrentaba al Alcobendas Levitt contra el Internacional de Madrid y lo sucedido en el terreno de juego superó todas las previsiones posibles, ya que el Internacional ganó el enfrentamiento transformando dos penaltis. El 1-3 que reflejó el marcador convirtió en máximo protagonista a Dani, jugador del Inter, que con un gol de pícaro y dos lanzamientos desde los siete metros hizo un hat trick. Las malas noticias para "La Marea Verde" es que no podrá contar para la siguiente jornada con Malote y Jesús, que fueron expulsados.
Con casi 150 espectadores en las gradas del campo municipal Luis Aragónes de Alcobendas, el partido se presentaba como uno de los duelos más taractivos de la jornada. El Interacional de Madrid está considerado como uno de los equipos que mejor fútbol práctica en el grupo VII de la Tercera División. Enfrente estaba el Alcobendas Levitt, un conjunto recién ascendido pero que parece que lleva toda una vida en la categoría. Según nos cuentan desde fuentes del club, el primer tiempo fue igualado pero se decantó hacía el equipo rival gracias a la picaresca de Dani, delantero del Inter, que adelant´ó a los suyos en el minuto 38.
La segunda parte estuvo marcada por los lanzamientos desde los siete metros. El Alcobendas empató por medio de Jesús desde el punto de penalti a los diez minutos de la renaudación. Este gol insufló confianza en los locales que parecía podían remontar el partido. Pero no fue así, ya que Dani con dos penas máximas terminó por cerrar el partido y dar los tres puntos al Internacional. Las malas noticias para el conjunto de Paco Ramírez son que las expulsiones de Malote y Jesús le dejan sin dos de sus principales jugadores para visitar el próximo domingo el campo del Móstoles



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios