www.tribunadelamoraleja.com

La Presiden el Alcalde y el concejal de Educación

Cita con los 14 Directores de los colegios Públicos

Cita con los 14 Directores de los colegios Públicos

El Ayuntamiento ha invertido 18 millones de euros en 7 años

lunes 20 de octubre de 2014, 16:57h
Con el objetivo de analizar la actualidad de los centros educativos de la ciudad, el Alcalde de Alcobenas se ha reunido con los 14 Directores de los colegios públicos del municipio. Desde las arcas municipales se han invertido 18 millones en los últimos 7 años y durante la cita García de Vinuesa reiteró a los presentes "La educación es primordial para su Equipo de Gobierno"

Los catorces Directores de los colegios Públicos inmersos en el término municipal de Alcobendas se han reunido con el Alcalde de la ciudad para ;analizar la actualidad de los centros educativos.Según informan desde fuentes del consistorio, durante la cita celebrada en el Ayuntamiento del municipio, García de Vinuesa ;ha comunicado ;a los presentes que el Ayuntamiento va a seguir asumiendo los servicios municipales que se realizan actualmente en los colegios tratando de mejorar lo recogido en la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local. En este sentido, el regidor ha manifestado que “Nos interesa, no sólo la mejora de las instalaciones de los centros escolares en las que hemos invertido 18 millones de euros en estos siete años, sino también la formativa y la ayuda a las familias que más lo necesitan en estos momentos. Por ello, aunque los ingresos municipales se han reducido a la mitad desde 2007, no sólo mantenemos los servicios sino que los hemos incrementados como es el caso de las ayudas para libros y comedor escolar. La educación es primordial para nosotros, por ello siempre estaremos a vuestra disposición y abiertos a vuestras sugerencias y peticiones.”

También durante la cita, los directores de los colegios públicos han agradecido en sus exposiciones el apoyo del Ayuntamiento ;y se han comprometido a elaborar un documento donde plasmarán sus necesidades actuales. El próximo mes de diciembre harán entrega del mismo al alcalde

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti