www.tribunadelamoraleja.com

Asociación Trastorno Bipolar Depresiva de Alcobendas

Gala por el décimo aniversario de ASOBIDE

Gala por el décimo aniversario de ASOBIDE
Ampliar

Actuará el Duó Dinámico en La Esfera el 30 de octubre

lunes 13 de octubre de 2014, 12:06h
La Asociación Trastorno Bipolar y Depresiva de Alcobendas ASOBIDE, celebra este año su décimo aniversario. Por este motivo y para celebrar que está onomástica no es una más, la dirección de la ASOBIDE organiza varios eventos conmemorativos.
El primero de ellos es una gala benéfica que se celebrará el próximo 30 de octubre en el edificio municipal "La Esfera". Todo lo que recaude esta encomiable velada irá destinado para financiar proyectos de la Asociación. El precio de las entradas es de 5 euros y durante su transcurso pasarán por las tablas del escenario monologuistas, magos, además de diversas tendencias musicales. El plato fuerte de la jornada será la actuación de los archiconocidos: El Dúo Dinámico, lo que supondrá una ocasión inmejorable para ver en acción al dúo músical más famoso de la historia.

Por otra parte, y también dentro de las acciones para conmemorar el aniversario, el jueves 13 de noviembre, a las 20 h, el doctor Enrique Rojas ofrecerá una conferencia sobre Nuevos avances en el tratamiento de las depresionesen el Centro de Arte Alcobendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios