www.tribunadelamoraleja.com

Innovador restaurante ubicado en Arroyo de La Vega

SILK crea la Primera Carta en Realidad Aumentada del Mundo

SILK crea la Primera Carta en Realidad Aumentada del Mundo

Chefs con culturas diferentes, Thai, Japonesa y Española

miércoles 01 de octubre de 2014, 16:45h
Dentro de la continúa vanguardia que busca el restaurante SILK, nos sorprende ahora con la puesta en marcha de la primera carta aumentada del mundo. El innovador restaurante presenta su carta en 4D fruto de una sinergia con la empresa de innovación tecnológica Innventio. Para disfrutar de ésta magnífica experiencia, tan sólo hay que descargar la aplicación Silk y entrar en 4D EXPERIENCE. La aplicación gratuita ya está disponible en App Store y Google Play.
No está de más recordar que Sillk está considerado como un restaurante a la vanguarda de las últimas tendencias. Prueba de lo que decimos se refleja en la multitud de reconocimientos que ha conseguido. Por poner un ejemplo, Silk es un restaurante con jardines verticales, certificado por Phillips como sostenible por su iluminación Led. Todos estos avances aportan un valor añadido a sus clientes. Respecto a la novedosa carta adaptada a la última tecnología, hay que destacar que su funcionamiento permite elegir entre las cocinas de sus tres chefs con culturas diferentes, Thai, Japonesa y Española. En este sentido, los platos de la carta del restaurante cobrarán vida gracias a la realidad aumentada. Es decir, el cliente podrá acceder a la oferta culinaria de Silk en diferentes modalidades de experiencia 4D. Así mismo, podrá ver desde la creación de los mismos hasta anticipar el aspecto y textura de su elección. Y todo a través de cualquier dispositivo electrónico. Desde Silk recalcan que todo esto ha sido posible gracias a la sinergia con la empresa de innovación tecnológica Innventio, quienes han hecho posible "la primera carta 4D del mundo".
Para disfrutar de ésta magnífica experiencia, tan sólo hay que descargar la aplicación Silk y entrar en 4D EXPERIENCE. La aplicación que ya está disponible en App Store y Google Play
completamente gratuita y su experiencia no tiene precio.
SILK: Avda. de la Ermita esq. Avda. Olímpica - Arroyo de la Vega, La Moraleja - 28108
Alcobendas – Madrid
Reservas: 916620315
Información: 639100515
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios