www.tribunadelamoraleja.com

Factura más de 2 millones de euros

Renovauto vende 210 vehículos
Ampliar

Renovauto vende 210 vehículos

Éxito de la gran Feria del Vehículo de Ocasión

jueves 25 de septiembre de 2014, 17:43h

La sexta edición de la feria del vehículo de Ocasión en Alcobendas puso punto y final a sus actividades el pasado domingo, 21 de septiembre. Ahora toca hacer balance. Los resultados arrojan connotaciones positivas en todos los sentidos. Según se desprende de los datos despendidos por la organización de la feria, durante las jornadas se han vendido 210 coches y han visitado la feria más de 10.000 personas.

Es decir, de los 400 vehículos expuestos se han vendido un total de 210, lo que supone más del 50% del total de coches que han pasado por la Feria este año, lo que para la Asociación se traduce en un rotundo éxito .

Además de estas cifras, hay que añadir las operaciones que se pueden realizar fruto de los contactos establecidos entre los comerciantes y los futuros clientes. En total , este año han participado en la feria trece concesionarios de la localidad madrileña, ofreciendo todos ellos vehículos de segunda mano, a buen precio, con todas las garantías y buena financiación para poder realizar su adquisición en unas condiciones favorables. Respecto a las ediciones celebradas en ejercicios pasados, hay que destacar que esta feria supera los números cosechados de la anterior, ya que en 2013 se vendieron 202 vehículos. Números parecidos a los de 2012. En cambio, en el año 2009 se vendieron 180, más cincuenta post feria, mientras que en el año 2010 se vendieron un total de 157 vehículos. Estas jornadas han sido organizadas por el ayuntamiento de Alcobendas y la Asociación de empresarios de la ciudad, AICA.
Por último, hay que resaltar que se han facturado cerca de 2 millones de euros.

El mundo del automóvil y sus sucedáneos es una de las industrias que más están sufriendo las consecuencias de la crisis económica. Sólo en Alcobendas, el sector automovilístico genera 1.100 puestos de empleo directo. Está sinergia explica la importancia que tiene este sector en el dinamismo de la economía de la ciudad. Este dato pone más énfasis aún si cabe en los resutados obtenidos nueva edición que se celebra de la Feria del Vehículo de ocasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios