www.tribunadelamoraleja.com

La temporada empieza en octubre

Completo programa de Cursos en La Casa de La Mujer

Completo programa de Cursos en La Casa de La Mujer

Situada en la Calle Malaga del Municipio

jueves 25 de septiembre de 2014, 16:31h

Otro año más, comienzan los cursos, talleres y actividades de la Casa de la Mujer de Alcobendas. Dentro del programa destacan muchas propuestas interesantes de temática variopinta. Además de las nuevas actividades, continúan los cursos de idiomas, informática,Escuela mujer y salud, Encuentros con lectoras, artesanía, escritura, etc.

Otro año más, comienzan los cursos, talleres y actividades de la Casa de la Mujer de Alcobendas. Dentro del programa destacan muchas propuestas interesantes de temática variopinta.

En este sentido, dentro del completo glosario de actividades destaca la puesta en marcha del taller Escuchando el cuerpo a través de la danza. Durante su transcurso, las alumnas van a practicar danza cinco ritmos, danza primal, expresión corporal, danzas del mundo, riso terapia, autocuidado y salud. Las sesiones arrancan el lunes 6 de octubre y estarán en funcionamiento hasta el 15 de diciembre.

Inglés para la inserción laboral es otra atractiva actividad donde, entre otras cosas, se podrá realizar el currículum vítae en inglés, además de realizar buenas presentaciones en el idioma anglosajón. La única premisa para poder recibir este curso es necesario tener nivel de inglés medio o intermedio. Será del 6 de octubre al 17 de diciembre, los lunes y miércoles

También la cultura el teatro son protagonistas en la temporada que arranca. Con el objetivo de llevar a cabo proyectos teatrales para sirvan como experiencias artísticas y emocionales de cambio social y personal se pone en liza el Taller de teatro Clara de Campoamor. Las clases comienzan el 6 de octubre y terminarán el el 8 de junio.

Además de todo esto, es menester reseñar que también se impartirán los talleres: Saltan Chispas(funcionamiento y reparación de las instalaciones eléctricas de una casa) y No te ahogues (sobre fontanería básica), ambos para mujeres y hombres. También son nuevos los talleres de Iniciación al ajedrez y el de Coaching para el emprendimiento. Por último, desde las fuentes municipales recuerdan continúan los cursos de idiomas, informática, Escuela mujer y salud,Encuentros con lectoras, artesanía, escritura, etc.

Las inscripciones para estos talleres están ya abiertas y pueden realizarse a través del SAC. Más información: en la Casa de la Mujer (teléfono 91 654 37 87).

El resto de cursos, talleres y actividades de la nueva temporada, se pueden consultar en el siguiente enlace: http://comunicacion.alcobendas.org/publicacion/cursos-casa-mujer

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios