www.tribunadelamoraleja.com

Ante las elecciones de Consejo de Administración de la Sociedad

"La Tribuna", secuestrada vulnerando la libertad de expresión

'La Tribuna', secuestrada vulnerando la libertad de expresión

En el club de Golf de la Moraleja

miércoles 10 de septiembre de 2014, 09:12h

En el número anterior entrevistamos o, mejor dicho, comentamos con uno de los candidatos -entonces parecía que iba ser el único-, Balbino Prieto, para ocupar el puesto de presidente. Ni que decir tiene que esa entrevista o, insisto, comentario, provocó la indignación de algunos componentes de la Comisión Gestora Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando la Dirección del Club da la orden de retirar (secuestrar) los ejemplares. . Al parecer, algunos –insistimos, algunos- se sentían afectados con los comentarios del Sr. Prieto..

El hecho de que "Tribuna de La Moraleja", volviera a estar presente como medio de comunicación en el servicio de lectura del Club hacía presagiar un cambio importante en la actitud de los posibles nuevos dirigentes. Sin embargo, cual ha sido nuestra sorpresa cuando a los pocos días de esta libertad informativa nos indican que el periódico ha vuelto a ser secuestrado por orden de la comisión gestora.

Vaya por delante que nuestro periódico se dedica a informar y no a bailar al compás de la música de quienes hacen que la democracia se convierta en una dictadura. Esto lo tienen que saber los accionistas del Club. "Tribuna de L Moraleja" se ha ofrecido en varias ocasiones como soporte informativo de eventos -tanto sociales como deportivos- de todo el acontecer en el Club sin coste alguno.

Una oferta que seguimos manteniendo a pesar de este nuevo secuestro y las demandas ganadas por “Tribuna de La Moraleja”, como consecuencia de la argumentación falseada de uno de los anteriores presidentes. Un perjuicio para el Club por una cuestión personal.

Ahora nos cuentan, a través de fuentes bien informadas, que hay otra candidatura, la del Sr. Ridruejo. Hemos hablado con él. Es una persona coherente con una meta concreta: recuperar el señorío del Club. Precisamente, él, fue quién provoco la dimisión de la mayoría de los consejeros del Sr. Pradas. Es un hombre de consenso. Piensa igual que Balbino Prieto.

Creemos que en este momento en el que tanto se juegan los seis mil accionistas del Club Golf La Moraleja, de llegar al consenso. De terminar con un Club, que a tenor de las circunstancias, continúa dividido. Creemos que hay mucho por hacer.

El Club, insistimos, necesita dirigentes que unan y no separen. Borrón y cuenta nueva. Intuimos que algunos personajes de nuestro Club se han puesto las botas con este despilfarro económico. ¡Qué le vamos a hacer! Hay que correr el telón de este drama. Y Olvidarnos de los cinco últimos presidentes./Redacción
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios