www.tribunadelamoraleja.com

Nueva oportunidad de negocio

Obras de la Aceladora de Empresas Startup Alcobendas
Ampliar

Obras de la Aceladora de Empresas Startup Alcobendas

Donde el Centro de Nuevas Tecnologías "Conecta"

martes 26 de agosto de 2014, 12:17h

El municipio de Alcobendas va a contar en un breve plazo de tiempo con su incubadora de empresas StartUp. Según informan desde las fuentes municipales, la aceleradora nace con el fin de convertirse no solo en un espacio de referencia, sino en una gran oportunidad para las empresas de innovación, internet y nuevas tecnologías.

Dentro de la actividad se incluye el asesoramiento de distintos “bussines angels" que ya forman parte del Comité Promotor del proyecto Startup Alcobendas.

Casa de las Asociaciones
El recinto está situado en la Casa de las Asociaciones de la calle Soria. En este punto geográfico se encuentra también el Centro de Nuevas Tecnologías CONECT@.
Respecto al proyecto de Arquitectura y su desarrollo, reseñar que fue adjudicado el pasado mes de abril a 2arquitectos.com, empresa que ejerce su actividad en la ciudad y que presentó un atractivo diseño interior en un espacio diáfano de 150 metros cuadrados con sala de reuniones y zona de office. Así mismo, El diseño tendrá una distribución de espacios cambiante y flexible. Para ello, sigue las últimas tendencias para este tipo de espacios en los que la creatividad, la funcionalidad y la innovación se imponen al diseño tradicional de otro tipo de oficinas.
Por último y no menos importante, huelga destacar que La empresa Ortiz Construcciones se ha comprometido e finalizar las acometidas en el plazo de dos meses. El presupuesto asignado a la obra es de 99.798 euros y es un proyecto cofinanciado con Fondos Feder.
Una vez terminada la obra, comenzará el proceso de selección de aquellos proyectos de Startup que podrán encontrar su espacio y todo tipo de ayudas en la Aceleradora de Empresas Startup Alcobendas.

Oportunidades de negocio

En esta crisis económica las mayores oportunidades de negocio para los emprendedores se están generando en este sector. Por este motivo, el gobierno de Alcobendas comenzó en 2013 a trabajar de la mano de los mejores “business angels” que operan en el sector de las Startup para potenciar un ecosistema que favorezca la implantación y desarrollo de este tipo de empresas en la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios