www.tribunadelamoraleja.com

Juan Martín Díaz: "La primera vez que jugue en España lo hice en La Moraleja"

Espectacular despliegue del Estrella Damm Open de Padel

Espectacular despliegue del Estrella Damm Open de Padel

Pedro Martínez-Alonso,vecino de la ciudad llegó a Semifinales del torneo

martes 26 de agosto de 2014, 09:29h
El circuito Wold Padel Torur desembarcó en Alcobendas para celebrar una nueva Cita del Estrella Damm Open. En el pabellón Amaya Valdemoro se dejaron ver las primeras figuras de un deporte que no para de crecer. Prueba de lo que decimos se vió en la concurrencia de las taquillas, donde las entradas se agotaron todos los días de la fase final

A destacar la enorme presencia y vinculación que el municipio de Alcobendas tiene en la "alta alcurnia" de este deporte. En la categoría masculina, la pareja que más resaltó fue la formada por Pedro Alonso-Martínez y Matías Nicoletti, que perdieron en semis contra los números uno y campeones del torneo, Juan Martín Díaz y Belasteguín, a la postre campeones.
Respecto a las mujeres, también Alcobendas estuvo más que presente ya que el torneo se lo llevaron Iciar Montres y Alejandra Salazar, ex alumna del colegio San Patricio.

Primeras pistas de padél

Lo cierto es que la primera de padél que se construyó en Madrid se realizó en Puerta de Hierro. Despúes de está pista fue el Club de Golf de La Moraleja el que construyó dos canchas en sus instalaciones. Es decir, Alcobendas fue la segunda localización de Madrid donde, allá en los 80, aterrizaron pistas de esta disciplina deprotiva. Por este motivo, Juan Martín Díaz, número 1 junto a Belasteguin durante los últimos 10 años, explicó a lo largo de la rueda de prensa de presentación del torneo los buenos recuerdos que tenía de La Moraleja.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
2 comentarios