www.tribunadelamoraleja.com

Situada en el número 26 de Camino de la Huerta

El incendio del "verano" en La Moraleja

Ilustración de la casa incendiada
Ilustración de la casa incendiada

La casa pertenecia al Presidente del Cordoba

lunes 18 de agosto de 2014, 09:55h
Los hechos sucedieron en la noche del domingo 10 de agosto cuando el centro de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recibió una llamada de alerta a las 4,32 horas de la madrugada. Las llamas de hasta ocho metros de altura destrozaron casi totalmente un chalé situado en el número 26 del Camino de la Huerta. El fuego se apagó sin ocasionar heridas en personas pero fallecieron cuatro mascotas del dueño de la casa.
A la casa perteneciente al empresario Carlos González, Presiedente del Cordoba Club de Fútbol, se desplazaron Diez dotaciones de bomberos de la Comuidad y una vez allí se encontraron elincendio «totalmente enganchado», alcanzando las llamas en ese momento una altura aproximada de ocho metros. Esta virulencia, según las fuentes, provocó que La estructura de madera del chalé de dos plantas se colapsara. Los bomberos tardaron una hora y 45 minutos en controlar las llamas y, según el portavoz, se logró salvar un ala de la vivienda. Ninguna de las personas que se encontraban en el interior del chalé, cuyo número la fuente no ha precisado, ha resultado herida pero si cuatro mascotas del dueño de la vivienda. Mientras se investigan las causas del incendio, las fuentes involucradas analizan si el fuego se produjó, al parecer, en la escalera que conectaba la planta superior del chalé, según indicó el portavoz.

Enfado del dueño de la casa

Por otro lado, Carlos González, ha manifestado que está muy disgustado con el Ayuntamiento de Alcobendas y el Samur por el , a su juicio, uso ilegitimo que han hecho de las imagenes de su casa mientras ardía. Según el Presidente del Cordoba C.F "Se lo he dicho al alcalde de Alcobendas cuando me ha llamado y se plantea tomar adicionales"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios