www.tribunadelamoraleja.com

En el pleno del día 15 de julio

Los anuncios de prostitución en los coches, a escena

Los anuncios de prostitución en los coches, a escena

El PSOE preguntará al Gobierno sobre las sanciones

jueves 10 de julio de 2014, 10:42h

Hace ya siete meses que entró en funcionamiento la nueva Ordenanza municipal de Convivencia. Entre sus muchos apartados que regula el decálogo de normas, destaca, por ejemplo, la erradicación mediante sanción de toda colocación de anuncios de prostitución en los coches. En este sentido, el PSOE va a preguntar sobre qué y cuantas sanciones han puesto respecto a este tipo de publicdad desde que arrancó la Ordenanza.

Según dicen los socialistas en su comunicado," las meretrices se anuncian en fotografías en las que aparecen prácticamente desnudas ofreciendo sus servicios. Estas fotografías se colocan en los limpiaparabrisas de los coches de las calles más transitadas del centro de la ciudad y se encuentran a la vista de los viandantes, incluidos menores de edad".

Además, opinan en la nota d eprensa que, "cumplidos siete meses de vigencia de la Ordenanza de Convivencia del Ayuntamiento de Alcobendas, los socialistas han registrado la siguiente pregunta para ser contestada en el Pleno del 15 de julio: “¿Cuántos expedientes sancionadores se han tramitado aplicando la prohibición del artículo 20.5, que tengan que ver con el ofrecimiento de servicios sexuales mediante la colocación de publicidad en el exterior de los vehículos?”

“A los socialistas nos parece lamentable e insultante que se reparta una publicidad que denigra a la mujer a mero objeto sexual. La Ordenanza de Convivencia prohíbe esta práctica, por lo que queremos saber cuántas multas se han puesto para desanimar a que continúen exponiendo estos anuncios en nuestras calles”, afirma Rafael Sánchez Acera, Secretario General y Portavoz del PSOE en Alcobendas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios