www.tribunadelamoraleja.com

Sesiones gratuitas hasta completar el aforo

Vuelve el "Cine de Verano" al Parque de la Comunidad

Vuelve el 'Cine de Verano' al Parque de la Comunidad

Completa programación en el municipio de Alcobendas

jueves 03 de julio de 2014, 12:48h

Cada vez son más los vecinos del municipio los que aprovechan la exhibición gratuita de películas que cada verano se proyectan en el parque de la Comunidad. Para este curso y como viene siendo habitual, en el índice confeccionado destacan películas de todos los géneros. Para este curso y como viene siendo habitual, en el índice confeccionado destacan películas de todos los géneros.

La suma de concurrencia que cada ejercicio se ve en la localización geográfica donde se exhiben las cintas es una muestra plausible de que nunca esta de más que el cine baje "a la arena". Para este curso y como viene siendo habitual, en el índice confeccionado destacan películas de todos los géneros.

Completa programación
La primera película se proyecta el viernes 4 de julio. Para el arranque, la organización ha elegido "Lo imposible" filme dirigido por Alejandro Bayona. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
A la siguiente semana, el 11 de julio, la película que se proyectará en el Parque de la Comunidad se títula"Los Croods, Una Aventura Prehistórica". El director de esta cinta es Kirk De Micco y está dentro del género de Animación aventuras.
Respecto al viernes 18 del mes en curso, los vecinos podrán ver la comedia dirigida por Andy Fickman "Abuelos al Poder"
Como colofón al mes de julio, la organización de este programa cultural ha decidido exhibir la cinta de aventuras "Jack, el Caza Gigantes",

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti