www.tribunadelamoraleja.com

Por la Hermandad de Nuestra Señora de La Paz

Proceso de reforma en los retablos de la ermita de Nuestra Señora de La Paz

Proceso de reforma en los retablos de la ermita de Nuestra Señora de La Paz

Durante los próximos tres meses.

lunes 09 de junio de 2014, 16:38h

La Hermandad de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas acaba de iniciar en los últimos días los trabajos de restauración de los retablos laterales de la ermita de la Virgen de la Paz. Las acometidas las esta llevando a cabo la empresa Ecra Restauración. El objetivo de esta restauración es mejorar la ermita para devolverle la imagen que tenía en su origen, en el siglo XVII. Los trabajos se extenderán durante los próximos tres meses.

Además de, La Hermandad se plantea en un futuro y, tras terminar estos trabajos, iniciar, con el apoyo de la población de Alcobendas, la restauración del retablo del altar mayor. "Hemos iniciado esta restauración porque queremos mejorar esta joya arquitectónica de la Comunidad de Madrid y de nuestro municipio para que los ciudadanos y devotos de la Virgen de la Paz disfruten de ella en todo su esplendor”, ha manifestado el presidente de la Hermandad, Juan Antonio López Baena. Asimismo, ha querido destacar "el empeño y dedicación de todos los miembros de la Junta de Gobierno para que estas obras de remodelación salgan adelante".

La Hermandad, a pesar de ser consciente de la difícil situación económica, agradece cualquier tipo de aportación con la que los vecinos de la ciudad y de la región quieran contribuir para seguir mejorando la Ermita de la patrona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios