www.tribunadelamoraleja.com

Gran logro del Club Recreativo Esgrima de Alcobendas

El CREA clasifica 5 tiradores para el Campeonato de España

El CREA clasifica 5 tiradores para el Campeonato de España

Categoría absoluta masculina

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
El Club Recreativo Esgrima Alcobendas ha vuelto a poner una pica en Flandes. El último hito se consiguió el pasado fin de semana con la clasificación de 5 tiradores para los Campeonatos de España de finales de junio en Valladolid.
Moralzarzal ha sido la sede donde se ha celebrado el último Torneo Nacional absoluto masculino de la temporada. El objetivo era entrar dentro del grupo compuesto por los 28 mejores del ránking nacional para clasificarse para los Campeonatos de España de finales de junio en Valladolid. El conjunto de Alcobendas clasificó un total de 5 tiradores. Además de, 10 tiradores del CREA se clasificaron entre los 50 mejores de la competición. Los más destacados fueron Álvaro López Ripa y Enrique Vidal que entraron en la final a 8. López cayó en cuartos por la mínima, 14-15 contra un tirador de Burgos, miembro del equipo nacional que cuenta con participaciones en las Universiadas. Por su lado Vidal, que se coloca octavo en el ranking nacional absoluto, no pudo con el medallista olímpico “Pirri” al que plantó cara en la primera parte del asalto.

El 21 y el 22 de junio el Crea tiene una cita con los Campeonatos de España absolutos en Valladolid, donde lucharán de tú a tú con los mejores clubs de la geografía nacional.Aún queda por cerrar la participación femenina.

Por otro lado, este próximo fin de semana la esgrima alcobendense se desplaza a La Nucía, en Alicante. Los equipos cadetes masculino y femenino lucharán por la victoria en la final a cuatro del Campeonato de España de la categoría. Y en la prueba individual cuatro chicas y tres chicos darán lo mejor de sí mismos para pelear por las medallas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios