www.tribunadelamoraleja.com

Espectaculares instalaciones deportivas

Contactos entre Golf Park y el Real Madrid

Contactos entre Golf Park y el Real Madrid

Los terrenos pertenecen a una concesión municipal

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
La dirección de Golf Park ha iniciado contactos con la Fundación del Real Madrid para traspasar parte de la gestión de este recinto deportivo a dicha Fundación. Al ser una concesión municipal, antes de iniciar estos contactos, la parte vinculante de Golf Park informó al Ayuntamiento de Alcobendas sobre las intenciones de dichas reuniones.
Más allá de este inicio de contactos, es menester aclarar que sí es posible un cambio de titularidad de la concesión, pero para que este se cambie habría que cambiar el pliego municipal. Es decir, si se quiere modificar la fisionomía del terreno o cualquier circunstancia parecida, es el Ayuntamiento el que tiene la palabra definitiva.

Sinónimo de éxito
En una década de funcionamiento, Golf Park Madrid se ha consolidado como una de las mejores instalaciones abiertas al público para la práctica y aprendizaje del golf. La entrada es libre, sin necesidad de ser socio, cosa nada baladí. Para más inri, tiene un amplio horario a disposición del cliente. Otra virtud de Golf Park es su estratégica situación geográfica.

Además de la práctica del golf, este recinto deportivo dispone también de 11 pistas de pádel, varias de ellas cubiertas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios