www.tribunadelamoraleja.com

Una mayoría del consejo impugna lo ocurrido

Tensa Asamblea en Arroyo de la Vega

Tensa Asamblea en Arroyo de la Vega

Crítica velada al actual Presidente de la entidad de conservación

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
Sin lugar a dudas, la Asamblea General ordinaria más polémica de las celebradas se ha vivido en Arroyo de la Vega. La cita se celebró el pasado 25 de marzo y suponía la primera vez que Antonio Amezaga de Vega ejercía de presidente de la entidad, pues sustituyó a Ricardo Tejero. Ambos son cargos de confianza del Ayuntamiento y avalados por el Consistorio. Su presupuesto es de 770.000 euros.
Según han trasladado vecinos presentes a La Tribuna, Amezaga (actual Gerente de Emvialsa, Empresa Municipal de La Vivienda de Alcobendas) tuvó de todo menos una Asamblea tranquila.

Dos gotas han sido las que han colmado la paciencia de los residentes. La primera y no menos importante ha sido el reparto en mano de una carta por parte del presidente a los administradores de las fincas. Hasta aquí, todo en orden. Lo que ocurre es que el teléfono que aparece en la carta es el número, o al menos contesta a las llamadas, de una de sus secretarias en Emvialsa, siendo de poco recibo esta mala utilización de los recursos públicos que, como tales, no puede nadie utilizarlos para fines particulares. Cuando se le pidió explicaciones, Amezaga alegó que utilizó recursos "propios", cuando lo cierto es que si dice públicos no habría pasado nada.

La segunda gota de muchas que cayeron y que más impactaron a los vecinos fue la elección de los interventores, pues segun los residentes presentes, se eligieron sin previa votación y cuando se le requirió una explicación al Presidente, este les dijo a los presentes que "si no hubieran estado discutiendo no se habrían dado cuenta". Estas y otras muchas cosas han provocado que el actual Consejo impugne la asamblea celebrada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios