www.tribunadelamoraleja.com

Imagenes del concurso “Comparte tu momento más suave con Scottex®"

Original exposición fotográfica de Scottex en el C.C La Vaguada

Original exposición fotográfica de Scottex en el C.C La Vaguada

Del 21 al 27 de abril

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
Desde hoy y hasta el próximo 27 de abril está en funcionamiento la muestra fotográfica: “Comparte tu momento más suave con Scottex®”. La exposición se puede ver en el Centro comercial la Vaguada y en ella se recogen las imágenes de los participantes de la campaña que Scotex puso en marcha durante los meses de febrero y marzo en Facebook.
Para tal fin, Scottex, marca líder de papel higiénico en España, habilita un espacio reservado en el C.C La Vaguada. De este modo y, bajo el lema “Tu sonrisa más suave”, Scottex® mostrará, del 21 al 27 de abril, las imágenes ganadoras, en un espacio en el que agradecer a los concursantes su participación con la publicación de sus fotografías más suaves y
compartir esta divertida experiencia con los visitantes del centro comercial. Además, sus imágenes quedarán expuestas en un ambiente especialmente creado por Scottex® simulando un firmamento de fotos del que poder disfrutar en una atmósfera de relax y diversión.

Además de, en otro espacio adyacente, Scottex® regalará el momento más suave a sus consumidores. Durante el tiempo que dura la exposición y por la compra de cualquier paquete de papel higiénico Scottex®, la compañía pone a tu disposición al fotógrafo profesional, Sebastian Mills, para retratar esos instantes únicos y especiales que a todos nos gustaría guardar para siempre y formar así parte de la gran familia de Scottex®. El fotógrafo estará de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves, y el viernes y el sábado en jornada completa. Ambos espacios estarán situados en el centro comercial frente al Alcampo. El fin de semana, Scottex® repartirá cupones descuento para suavizar la cesta de la compra de las familias españolas.

En este sentido, la marca, en su esfuerzo de superación, quiere escalar un punto más en la cadena de valor, suavizando no sólo sus productos, sino también los hogares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios