www.tribunadelamoraleja.com

Situada en e municipio de Alcobendas

La Policía se persona en Wouzee, la empresa que difundió el vídeo de la infanta

La Policía se persona en Wouzee, la empresa que difundió el vídeo de la infanta

El usuario subió el vídeo mediante esta empresa

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
Los agentes han acudido a la sede de la compañía en Alcobendas para entregar el requerimiento judicial solicitando información sobre el usuario que subió el video de la infanta declarando ante Castro
Según han informado diversos medios de comunicación, Agentes de la Policía Nacional de Madrid han acudido durante la mañana de este miércoles a la sede de la empres(Avenida de la Industria) a través de la que se difundió el vídeo de la infanta Cristina declarando ante el juez José Castro. Según ha dicho un portavoz de la empresa Wouzee consultado en los medios, "la Policía nos ha entregado el requerimiento de información solicitando los datos del usuario que subió el vídeo a internet a través de nuestra herramienta". Las mismas fuentes señalan que la compañía se ha mostrado dispuesta a colaborar con la investigación y que trasladarán al juez toda la información sobre el usuario "infanta", así como la IP desde la que se realizó la subida del vídeo a la red. La empresa trasladará a los investigadores los datos de email con los que el distribuidor del vídeo se registró en su sistema.

En el requerimiento entregado por la Policía no se especifica plazo alguno para la entrega de la información. Según Wouzee, "esa información se entregará inmediatamente porque no tenemos nada que ocultar".

El vídeo de la infanta declarando ante Castro fue publicado por el diario El Mundo que citó como fuente a la página de difusión de vídeos con sede en España. Las imágenes fueron subidas a internet por un usuario que responde al nombre "infanta". Paralelamente a las investigaciones sobre la difusión, el juez Castro quiere saber quién de entre los presentes en la sala de vistas tomó las imágenes que posteriormente se difundieron por internet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios