www.tribunadelamoraleja.com

Edificio moderno, amplio y funcional

Nuevo centro municipal de Mayores en las Urbanizaciones

Nuevo centro municipal de Mayores en las Urbanizaciones

Localizado en la calle Salvia(Enfrente del Brains)

miércoles 04 de junio de 2014, 13:55h
Desde el martes, 11 de febrero ha inaugurado “oficialmente” el quinto centro municipal de mayores de Alcobendas. La novedad es que el inmueble se encuentra en el Distrito Urbanizaciones. Concretamente, el edificio está en la calle Salvia(enfrente del Brains) y ha sido cedido al municipio por Caser Residencial, empresa propietaria de la residencia de mayores colindante que abrió sus puertas hace sólo unos meses.
El nuevo centro destaca por su modernidad, amplitud y funcionalidad. En su interior, los mayores tendrán la posibilidad de realizar actividades de todo tipo y condición. Otra de las virtudes de este centro son sus instalaciones y servicios pues convertirá al edificio en un punto de encuentro para los mayores de está importante parte de Alcobendas. No está de más recordar que en las Urbanizaciones residen 25.000 personas. Y de ellas, el 30% son mayores.

El nuevo Centro está construido sobre una parcela de más 500 metros cuadrados Su distribución se divide en tres plantas y un espacioso jardín. También cuenta con salas polivalentes, cafetería con mesas para el encuentro, biblioteca, espacios de creatividad y aula de informática entre otras cosas.

Por otro lado, ya se están desarrollando en el nuevo centro multitud de actividades de diferente índole como son los talleres de memoria y de desarrollo creativo; de encuadernación; introducción al trabajo corporal; marcha nórdica y talleres de informática en los que, entre otras cosas, se ofrecerán cursos de iniciación en el uso de tablets y redes sociales.

La apertura oficial del Centro contó con la presencia del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, además de un nutrido grupo de la corporación municipal. También estuvo el Director General de Caser, Ignacio Eyres
Nuevo centro municipal de Mayores en las Urbanizaciones
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios