Vendían la droga en discotecas, bares y narcopisos de Alcobendas y Sanse

Desarticulada una red criminal de venta de drogas en Alcobendas

Imagen de todo el botín incautado en los registros de los 4 narcopisos
Ampliar
Imagen de todo el botín incautado en los registros de los 4 narcopisos

Detenidas 10 personas en la operación Fruitis

Bajo el seudónimo de Operación Fruitis, y después de un arduo trabajo de investigación que ha durado casi seis meses, el GRUPO III (Grupo de Estupefacientes) adscrito a la Brigada Local de Policía Judicial en la Comisaría de Policía Nacional en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, ha procedido a desarticular una organización criminal dedicada a la distribución y venta de diferentes tipos de sustancias estupefacientes como cocaína , drogas de diseño o sintéticas y cannabis ( hachis y marihuana).

El pistoletazo de salida a las investigaciones se produjo tras tener conocimiento de un escrito elaborado por la Policía Local de Alcobendas, donde informaban de la venta de drogas en una vivienda del municipio. Ante dicha información, el Grupo III del CNP la cruzó con uno de sus investigados y, tras tirar del hilo, se ha procedido a la detención de 10 personas, principalmente de nacionalidad española.

La droga, según las fuentes policiales, se distribuía en discotecas, bares y narcopisos en las localidades de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, y Valdetorres del Jarama.

4 Narcopisos

Para tal fin, la Policía Nacional procedió al registro de 4 narcopisos en las localidades de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, teniendo que acceder a dos de ellos derribando sus puertas e interceptando los agentes a dos perros de razas peligrosas

Además, se intervinieron múltiples líneas telefónicas, algunas de las cuales eran usadas durante muy poco tiempo debido a que los integrantes adoptaban numerosas medidas de seguridad, disponiendo de personas allegadas que advertían de la presencia policial en la zona.

La Policía también sospecha que dicha organización criminal tenía conexiones con Marruecos, Holanda y Latinoamérica, lugares desde los que se transportaba parte de la droga utilizando para ello a personas, procediendo a la detención de dos mulas.

Espectacular botín incautado

Durante los registros se incautaron: 6.500 gramos de cocaína, 5.600 gramos de hachís, 3.510 gramos de marihuana, 456 gramos de pastillas de MDMA, 10 gramos de extasis, 2 frascos de clemuterol y 46 pastillas, varias setas alucinógenas, así como 100.000 euros en metálico, 2 vehículos y numerosos teléfonos móviles.

Imagen de los 100.000 euros en efectivo y droga incautados por el Grupo III del Cuerpo Nacional de Policía
Ampliar
Imagen de los 100.000 euros en efectivo y droga incautados por el Grupo III del Cuerpo Nacional de Policía
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.