Un solitario gol del Internacional dio el triunfo a los de Boadilla del Monte

Derrota por la mínima del Alcobendas Sport en casa

Derrota por la mínima del Alcobendas Sport en casa

Los de Alcobendas han sumado una sola victoria en las últimas 5 jornadas

Con un solitario gol del delantero visitante, Juanito en el minuto 11 del partido, el Club de Fútbol Internacional de Boadilla del Monte asaltó el hasta ahora inexpugnable estadio municipal Luis Aragonés de Alcobendas. Con esta derrota, el Alcobendas Sport cae por primera vez en lo que va de temporada de los puestos de play off del grupo VII de la Tercera División del fútbol español.

Después de empezar de manera impecable la temporada y conseguir seis victorias y un empate en las primeras siete jornadas de liga, el Alcobendas Sport parece que se ha desinflado un poco y en los últimos cinco duelos disputados sólo ha conseguido sumar 5 de los 15 puntos posibles. La última derrota sufrida este domingo duele más aún si cabe pues acaba con la imbatibilidad que el equipo que dirige Mateo García tenía en su feudo, el Estadio Municipal Luis Aragonés. Además, la forma en la que se produjo es de las que más duele pues el C.F Internacional se adelantó en los primeros minutos del partido con un gol de su delantero Juanito y lo cierto es que el Alcobendas Sport remó en contra para tratar de darle la vuelta al marcador y no lo consiguió. Estos partidos vuelven a poner de manifiesto que el fútbol muchas veces depende de pequeños factores y que éstos suelen los protagonistas principales de lo que se conoce en el argot como “rachas”. Lo decimos porque el Sport ha pasado de meterlo todo a que no le entre nada en la portería. Pero puede estar tranquilo el equipo de Mateo García porque su vitola de favorito su grupo de tercera división no es una casualidad y pronto recuperará el olfato goleador que sus goleadores parece haber olvidado. El pasado domingo tenía enfrente al C.F Internacional de Boadilla, un equipo que solo ha encajado cinco goles en doce partidos y que es, junto al filial del Rayo Vallecano, el equipo que menos encaja de la categoría.

La próxima semana, el Alcobendas Sport visita el campo Amelia del Castillo, feudo del Atlético Pinto, rival duro pero que es una prueba perfecta para que el Sport se resarce de esta última derrota. El partido se jugará el domingo, 12 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.