www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    25 de abril de 2024

DEPORTES

Actualidad

Nuevas actividades del Abono Deporte

En el Polideportivo José Caballero

Con el comienzo del nuevo curso se ha ampliado la oferta de actividades gratuitas incluidas en el paquete básico del Abono Deporte para los usuarios del Polideportivo Municipal José Caballero. Se trata de actividades denominadas Balance (equilibrio), basadas en el estado físico y mental de compensación o estabilidad.

Adaptándose a la nueva normativa del Estado

Plan de medidas de ahorro energético en las instalaciones deportivas de Sanse

Con la implementación de este plan de medidas de ahorro y sostenibilidad en las instalaciones deportivas del municipio se espera ahorrar más de 300.000 euros al año y, lo que es más importante, permitirá que, en gran medida, el servicio deportivo se siga desarrollando con normalidad y con un nivel de confort óptimo.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pondrá en marcha a lo largo de este mes de septiembre la primera fase del plan de medidas de ahorro y sostenibilidad energética, adoptadas en aplicación al Real Decreto de 1 agosto, de medidas de sostenibilidad económicas, de ahorro, eficiencia energética y reducción de la dependencia energética del gas natural.

Para reponer fuerzas tras la carrera Toro Style Run

Tres el deportes, alta gastronomía de autor en Sanse

El prestigioso chef José Luis Estevan elaborará un sabroso aperitivo para convertir la post meta en toda una experiencia sensorial.

La tarde del sábado 3 de septiembre, desde las 18:30 horas llega una nueva edición de la Toro Style Run San Sebastián de los Reyes, una carrera enmarcada en plenas fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios, que pondrá a prueba la forma física de los participantes tras el verano.

En su tercera edición

El 10K Alcobendas rebaja el precio de sus inscripciones

El evento deportivo se disputará el próximo 6 de noviembre.

Se rebaja el precio de la inscripción de los 16 a los 14 euros, un 12,5 por ciento menos que en 2021.

Abierto el plazo de inscripciones para la carrera

El 3 de septiembre regresa “Toro Style Run” a Sanse

Con carreras infantiles, y pruebas de 5 y 10 kilómetros, que transcurrirán por parte del recorrido de los encierros.

Vuelve la carrera Toro Style Run a San Sebastián de los Reyes, una de las pruebas más emblemáticas de la ciudad. El evento deportivo se celebrará durante las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, marcadas por sus tradicionales encierros.

Entre el 30 de julio y el 6 de agosto

I edición del Madrid Premier Padel

La Comunidad de Madrid patrocina la primera edición del Madrid Premier Padel, cuya fase final tendrá lugar en las instalaciones del WiZink Center.

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, ha sido la encargada de presentar esta cita internacional, en la que se calcula que más de 20.000 aficionados podrían acercarse a estas instalaciones.

Baloncesto

El mundo del baloncesto esta de luto por la muerte de Ferrándiz.

La Federación Española de Baloncesto (FEB) destacó al preparador más relevante en la historia del Real Madrid como una figura fundamental en este deporte.

Pedro Ferrándiz ​ fue un entrenador español de baloncesto. Miembro del Hall of Fame​ y una de las figuras más destacadas del baloncesto español, tuvo una dilatada y exitosa carrera en el Real Madrid.

Gala Fundal 2022

Felipe Reyes socio de honor de Fundal

El exjugador de baloncesto Felipe Reyes, retirado de la competición el año pasado después de 23 temporadas -las últimas 17 en el Real Madrid- fue nombrado Socio de Honor de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) en su tradicional Gala anual.

Reyes, leyenda del Real Madrid y de la selección española de baloncesto, fue protagonista destacado en el Centro de Arte Alcobendas, donde recibirán homenaje también las empresas que apoyan los programas y competiciones de la FUNDAL.

Del 24 al 29 de Junio

El At.Chopera 04 participará en la MADCUP 22

La MADCUP es un torneo internacional de fútbol base, que ofrece una oportunidad única a sus participantes de disfrutar su pasión por el fútbol, disputando una emocionante competición, en la que se sentirán auténticos futbolistas profesionales. La sede central será la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares del Atlético de Madrid.

Domingo 14 de junio

II Desafío Fitness Non Stop

Con un nuevo maratón de actividades deportivas

Tras el éxito de la primera edición en noviembre del 2014, se realizará la segunda este domingo 14 de junio, en el espacio público “La Esfera”, lugar muy reconocido del municipio.

0,203125