www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    19 de abril de 2024

DEPORTES

Este domingo, 9 de julio

Encuentro entre Japón y la selección española de rugby femenino

La selección femenina de rugby “las ‘leonas”, tienen una cita este domingo, 9 de julio en el campo de rugby Las Terrazas.

El equipo español se enfrentará a Japón en uno de los dos partidos amistosos que servirán de preparación para su encuentro clave contra Italia por un puesto en la nueva competición internacional WXV 2.

Fútbol

El Liceo Europeo B se corona campeón del II Torneo Suma Inmobiliaria de fútbol 7 en Madrid

Emocionante final

El II Torneo Suma Inmobiliaria de fútbol 7 se llevó a cabo el pasado sábado en Madrid, con la participación de equipos de clubes y colegios. Liceo Europeo B se coronó campeón tras vencer a Colegio Estudiantes en la final. Mauro Vázquez fue el máximo goleador, Rodrigo el mejor portero y Hugo Fernández el mejor jugador del torneo. El evento concluyó con la entrega de premios y agradecimientos a los participantes y patrocinadores.

Madrid Urban Sports 2023

El evento internacional de deportes urbanos con todas las disciplinas olímpicas en un fin de semana lleno de emoción y acceso gratuito.

Del 16 al 18 de junio, el parque Madrid Río será sede del evento Madrid Urban Sports, donde se llevarán a cabo competiciones de deportes urbanos como BMX y Skate. El evento contará con demostraciones de deportistas reconocidos a nivel mundial y actividades interactivas para el público. Además, habrá competiciones de Breaking y Scooter, con la participación de atletas destacados. El objetivo es consolidar a Madrid como una ciudad referente en el ámbito de los deportes urbanos.

El sábado 17 de junio

'La Carrera de Helios', reto ciclista contra el cáncer infantil

Helios es un chico de casi 12 años, súper deportista al que hace un par de meses le diagnosticaron Leucemia.

Hijo de la ex jugadora del Baloncesto Alcobendas Vanesa Espada y de Charly Hidalgo, que fue largo tiempo entrenador del Club Baloncesto Alcobendas y es Insignia de Plata de FUNDAL.

La actividad interempresas más veterana que organiza la Fundación

Leroy Merlin gana la XX Liga de Fútbol-7 FUNDAL Interempresas

Leroy Merlin repite título en la clásica Liga de Fútbol-7 FUNDAL Interempresas y lo hace por tercer año consecutivo.

Vicente Hontangas, patrono de FUNDAL, y Beatriz Aguirre, directora de Ibis Hotel Madrid Alcobendas, entregaron los trofeos de esta edición 22-23.

Horarios, actividades, precios...

Todas estas actividades se desarrollarán en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

El Abono Deporte ofrece inscripciones para el próximo curso, con un total de 1.345 plazas en actividades acuáticas y no acuáticas, incluyendo natación, pádel, pilates y corredores. Además, el Servicio de Medicina Deportiva también ofrece programas específicos para personas con patologías o discapacidades. Las inscripciones comienzan en junio y julio.

Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Fase final de la liga Lase de Snooker en Alcobendas

Durante los días 9, 10 y 11 de junio se celebrará la Fase Final de la Liga LASE en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Valdelasfuentes.

El torneo contará con la parcipación de 16 de los mejores jugadores de España de esta modalidad de billar, cada día más popular dada su difusión en televisión gracias a la cadena Eurosport, que dedica durante el año una gran cantidad de horas a este deporte.

Alcobendas

Mejoras en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y el Polideportivo Municipal José Caballero

El Servicio de Deportes toma medidas para minimizar las molestias durante las obras.

Se realizarán obras de mejora en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y el Polideportivo Municipal José Caballero, incluyendo el reemplazo del césped artificial en varios campos de fútbol y la renovación de la zona termal y el Servicio de Medicina Deportiva. Las obras tendrán un costo total de 272.996,97 euros y 472.000 euros respectivamente, y se están llevando a cabo durante la noche para minimizar las molestias para los usuarios y trabajadores de las instalaciones.

Actualidad

Éxito de participación en las Olimpiadas Escolares de Sanse

Más de 4200 alumnos y 20 centros edicativos.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes finalizó la segunda edición del programa "Olimpiadas Escolares", en el que participaron más de 4.200 estudiantes de Primaria y Secundaria para fomentar la actividad física y el espíritu deportivo. Se destaca la alta participación femenina y la colaboración de los centros educativos locales.

Rugby

Alcobendas Rugby vuelve a la cima del rugby español tras victoria aplastante

Asegura su lugar en la élite del rugby español

El equipo de rugby Alcobendas Rugby ha logrado el ascenso a la División de Honor tras vencer al Mazabi Santander Independiente en un partido emocionante en casa con un marcador final de 67-6. El equipo busca recuperar su éxito anterior, que incluyó tres Copas del Rey consecutivas y un subcampeonato liguero en los últimos cinco años.
0,265625