www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    25 de abril de 2024

DEPORTES

Deporte solidario

La San Silvestre de Sanse se celebrará con el lema “Corre por Álex”

La carrera destinará 1 euro de cada inscripción a ayudar a Álex, un niño de la ciudad con parálisis cerebral.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de su Concejalía de Deportes, celebra el fin de año con la carrera de San Silvestre, que será el 30 de diciembre, a las 10 horas, con salida y meta en la Plaza de la Constitución y con dos recorridos para elegir el nivel de la carrera, 10 o 5 km. La recogida de los dorsales se hará desde las 8:45 a las 9:45 en la Plaza de la Constitución.

Atletismo

Increíble éxito en la Milla Escolar de Alcobendas con más de 1800 participantes

Se realizó una carrera inclusiva para personas con dificultad motora y muchos niños corrieron disfrazados.

La Milla Escolar de Alcobendas fue un éxito con la participación de cerca de 1800 alumnos de más de 40 centros escolares. La próxima cita será el Cross Internacional de la Constitución el 26 de noviembre.

Deporte

Increíble éxito en el I Torneo de Pádel en homenaje a Tomás Díaz-Valdés y al aniversario de Motorpoint Networks

Los ganadores fueron Tony Melero y Pedro Ángel Muñoz.

Se llevó a cabo con éxito el I Torneo Pádel en honor a Tomás Díaz-Valdés y al aniversario de 25 años de la empresa Motorpoint Networks. Contó con la participación de contó con la presencia de 20 parejas invitadas y más de 100 asistentes.

Con grandes retos e ilusiones

Fundal presenta sus equipos y clubes para la nueva temporada 23/24

La Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) ha presentado junto a los clubes que la lideran sus principales retos e ilusiones para esta temporada 2023/24. Más de 200 deportistas, autoridades y patrocinadores se dieron cita en el C.C. Moraleja Green.

Fundal inicia un curso en el que espera seguir cosechando éxitos deportivos nacionales en la base y la élite, al tiempo que impulsa sus potentes programas como Mujer, Deporte y Emprendimiento, Fundal Sostenible, Educar Deportivamente o todas sus actividades de networking como es la Carrera de las Empresas de Alcobendas.

Madrid Football Cup

El torneo de fútbol sub 14 más importante del mundo se celebra este fin de semana en Alcobendas

El Rayo Alcobendas representará a la ciudad en la prestigiosa competición.

La Madrid Football Cup, un importante torneo de fútbol sub 14, se llevará a cabo en Alcobendas este fin de semana. Participarán 24 equipos de diferentes nacionalidades, incluyendo grandes clubes como Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. El Rayo Alcobendas representará a la ciudad en el torneo.

Fútbol

Más de 250 vecinos de Alcobendas disfrutan del triunfo de la Selección Femenina en pantalla gigante

Emoción desbordante

La Selección Femenina Española de Fútbol ganó la final del Mundial Femenino 2023 contra Inglaterra. Más de 250 vecinos de Alcobendas disfrutaron del partido en una pantalla gigante y recibieron camisetas y balones de fútbol. La alcaldesa expresó su emoción y destacó la importancia del deporte en la ciudad. Las fuentes de la ciudad se iluminaron en rojo para celebrar la victoria.

No te lo pierdas.

El partido de la final del Mundial Femenino 2023 será transmitido en directo desde Alcobendas

En la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes.

El domingo 20 de agosto, Alcobendas celebrará la final del Mundial Femenino 2023 entre España e Inglaterra. El partido se transmitirá en directo y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Tenis

Carlos Alcaraz se corona campeón de Wimbledon al derrotar a Novak Djokovic en una final épica

El nuevo prodigio del tenis español, logra su segundo título importante en Wimbledon

El español Carlos Alcaraz se proclamó campeón del torneo de Wimbledon al vencer al serbio Novak Djokovic en una final épica. Alcaraz, de 20 años, logró su segundo título importante y detuvo la búsqueda de Djokovic por su quinto título consecutivo en el torneo. La final fue presenciada por estrellas del cine y el Rey de España. Es el tercer triunfo español masculino en Wimbledon después de Manolo Santana y Rafa Nadal.

Promociones verano

Abono Deporte Alcobendas

Como todos los años por estas fechas, el verano es tiempo de promociones deportivas en Alcobendas.

Durante los meses y agosto, todas las personas que se den de alta en el abono deporte no pagarán la cuota de inscripción (siempre que sean altas trimestrales y pagando, como mínimo, una quincena en el mes de agosto).

Amistoso de preparación antes del partido del WXV frente a Italia

España cae ante Japón en el primer amistoso

El próximo sábado, nuevo duelo con Guadalajara como escenario.

La Selección femenina de Rugby XV ha perdido 12-44 ante Japón en el primer amistoso de preparación para el importante partido del WXV frente a Italia.

0,1865234375