www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    18 de abril de 2024

DEPORTES

Atletismo

Abiertas las plazas para la 10K de Alcobendas

Se disputará el 21 de noviembre

El Club Corredores organiza la próxima edición de la carrera 10 K de Alcobendas, que se disputará el 21 de noviembre en el que tomarán la salida 1.000 atletas.

Desde el 1 de julio y hasta finales de agosto

Inscripción gratuita del Abono Deporte en los meses de verano

Ahorrate 30 euros.

El Abono Deporte de Alcobendas ofrece inscripción gratuita a nuevos abonados e invitaciones a titulares actuales como parte de la promoción de los meses de verano.

Tras una histórica temporada

La XXIII Gala Fundal 2021 homenajea a empresas y deportistas de Alcobendas

El alcalde, Rafael Sánchez Acera , reiteró el compromiso del Ayuntamiento con Fundal, como elemento vertebrador del deporte de alta competición de la ciudad.

La Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) ha nombrado como nuevos socios de honor a Matías Cabrera, (Lexus Alcobendas Rugby), Sofía Elízaga y Mary Álvarez del Burgo (Feel Volley Alcobendas) y Diego Méntrida (Ecosport Triatlón Alcobendas), en el transcurso de la Gala de Fundal anual, celebrada el miércoles 16 en el Centro de Arte Alcobendas. También se reconoció al Comité Olímpico Español y a la Comunidad de Madrid.

La sauna requiere reserva previa

Valdelasfuentes reabre su Spa

El acceso a la instalación está reservado para titulares del Abono Deporte.

El pasado miércoles 16 de junio se procedió a la reapertura del spa de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de forma progresiva, quedando fuera de servicio en una primera fase los baños de vapor.

Lexus Alcobendas Rugby 37 – Universidad de Burgos-Bajo Cero 13

Tercer título consecutivo y Copa de Rey en propiedad

Conquista la Copa del Rey por tercer año consecutivo en Albacete, por lo que consigue el trofeo en propiedad e iguala al VRAC Quesos Entrepinares como el club más laureado en esta competición en la última década.

Nada más regresar la expedición a Alcobendas, los campeones celebraron el título en la plaza de la Menina. Una tradición que se comparte con todo el pueblo de Alcobendas por tercer año consecutivo.

Tras perder 1-3 contra el Algeciras

El sueño de desvanece, otra vez será

Una derrota dolorosa, amarga y triste. Pero que en ningún momento mancha la magnífica actuación del Sanse a lo largo de esta temporada.

Toca descansar, coger fuerzas y pensar en volver a intentarlo el año que viene, porque se han sentado los cimientos de un proyecto ganador.

El miércoles 12 de mayo se abre el periodo de inscripción

Los veranos de Alcobendas 2021

Actividades de abonados excepto los campus, desde el 13 de mayo.

Natación, actividades deportivas y campus (incluido el deportivo): a partir del 12 de mayo. No empadronados: desde el 28 de mayo, si hubiera plazas libres.

Rugby División de Honor

El Lexus Alcobendas Rugby gana y jugará los playoffs en casa

El equipo granate acaba primero la liga regular tras una gran victoria ante el SilverStorm El Salvador

El Lexus Alcobendas Rugby ha concluido en primera posición la liga regular de División de Honor tras imponerse este domingo 10-27 al SilverStorm El Salvador en Valladolid. Con este triunfo, el equipo madrileño se asegura factor cancha a favor en los playoffs de la competición.

Futbol

La U.D Sanse pierde ante el CF Talavera

CF Talavera 3-0 U.D. Sanse

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha perdido esta tarde 0-3 ante el CF Talavera en el Estadio Municipal el Prado y además el Sanse tuvo que luchar ante las adversidades tras quedarse con 10 jugadores en el minuto 20.

Salud y Deporte

Tres beneficios que solo el entrenamiento de fuerza te puede dar

Hasta hace poco tiempo la mayoría de personas solo relacionábamos la fuerza y el músculo con el entrenamiento enfocado a la estética, el culturismo o el alto rendimiento, pero esto ha cambiado.

En los últimos años y especialmente este último, estamos observando un gran interés por estos aspectos desde un sector muy importante: el sector de la salud.
0,21875