www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    19 de abril de 2024

DEPORTES

El 7 de noviembre se celebrará la tercera edición

Vuelve la carrera de las empresas

El formato de la carrera es de contrarreloj por equipos, con salida individualizada por cada equipo.

La Fundación Deporte Alcobendas, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas organiza la tercera edición de la Carrera de las Empresas, que estará bajo la dirección del Club Triatlón Ecosport Alcobendas.

Presentación Dinámica nuevo Lexus NX - Palma de Mallorca, 14-15 de octubre 2021

El Sanse sigue sin ganar fuera de casa

Marcos Jiménez dio entrada en el XI titular a Miguel Bañuz, Barreda, Llerea, Dani Molina, Borja Martínez, Fomeyem, Fer Ruiz, Arturo, Raúl, Borja Sánchez y Javi Rueda.

El Sanse empezó fuerte el partido, dominado el juego y creando peligro cerca del área rival, teniendo Borja Martínez y, después, Arturo, ocasión clara para ponerse por delante.

Primera victoria de la temporada contra el Enerside Ciencias

Lexus Alcobendas Rugby se estrena en liga

El rival aprovechó la expulsión de Tomás Granella, anotando 3 puntapiés de castigo para irse al descanso con un marcador de 13-9.

Con un resultado final de 31-16, el equipo de Alcobendas se impuso en un partido que se les antojó complicado en la primera parte, en la que únicamente consiguieron anotar un ensayo y dos golpes de castigo

A partir del próximo 1 de enero

Deporte gratis para los niños y niñas de Alcobendas

Todos los menores de 12 años podrán acceder al Abono Deporte absolutamente gratis

El Gobierno municipal de Alcobendas apuesta por el acceso gratuito al deporte para los niños y niñas de la ciudad. Por eso, las Ordenanzas Fiscales prevén que a partir del próximo 1 de enero todos los menores de 12 años podrán acceder al Abono Deporte absolutamente gratis. Solo existe la única condición de que uno de sus padres sea abonado o abonada

En el Eurostars Madrid Congress y en el C.C. Moraleja Green

Fundal presenta sus equipos de cara a la temporada 2021/22

Como cada mes de septiembre, el telón de la temporada deportiva en Alcobendas se levanta con la Presentación de Primeros Equipos de la Fundación Deporte Alcobendas.

Con una media de edad insultantemente baja en muchos casos, y una dosis tremenda de talento e ilusión para esta temporada 2021/22, La presentación se llevo a cabo con una doble cita: un encuentro con la prensa en el hotel Eurostars Madrid Congress y la presentación vespertina con 200 deportistas invitados en el C.C. Moraleja Green.

Rugby

Reparada la cubierta de la grada de Las Terrazas

Con un presupuesto de 48.000 euros.

El Ayuntamiento ha procedido a la reparación de la cubierta de la grada del campo de rugby de Las Terrazas, que sufrió graves daños provocados por la nevada del temporal “Filomena”.

Se disputa del 17 al 19 de septiembre

Vuelve la Madrid Football Cup a Alcobendas

Torneo internacional infantil para menores de 14 años

Tras el paréntesis del año pasado, obligado por las restricciones de la Covid, la Madrid Football Cup vuelve a Alcobendas. Del 17 al 19 de septiembre se disputará en los campos de fútbol del polideportivo José Caballero la edición de 2021 con la participación de 12 equipos de Europa y Estados Unidos.

Semana Europea de la Movilidad

Decathlon invita a los vecinos de Sanse a una movilidad saludable

Del 16 al 22 de septiembre tiene lugar este movimiento en Europa a favor de una vida saludable y de sus beneficios para la población y las ciudades.

La compañía especializada en complementos deportivos ha preparado un programa de actividades en tiendas y online para cada día de esta semana que, incluye un gran evento de movilidad en algunas ciudades y un reto para desplazarse de manera sostenible a sus tiendas.

Organizada por la AECC

VIII carrera contra el cáncer

El domingo 19 de septiembre se celebrará la popular carrera contra el cáncer, con la novedad de que este año se disputará a la vez en diversas localidades madrileñas, entre ellas Alcobendas.

Las inscripciones solo se hacen por internet: madridenmarchacontraelcancer.org/ (Seleccionar circuito Alcobendas). Y el importe es de 14,84 euros para los adultos y 7,41 los niños; el precio incluye acceso a la app para entrenar, bolsa del corredor con dorsal, camiseta técnica y obsequios.

Fútbol

Abierto el plazo de inscripciones de la Liga Interempresas de Fútbol-7 FUNDAL

En Alcobendas

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para una nueva edición de la Liga Interempresas de Fútbol-7 FUNDAL en Alcobendas. En el curso 2021/22. la Liga, con más de una década y cientos de equipos en su aval, regresa como siempre con la emoción de los partidos y el disfrutar de un rato de ocio y deporte con compañeros de trabajo, fomentando el espíritu de equipo.

0,203125