Nº3    21 de noviembre de 2017

DEPORTES

Opinión del Director de La Tribuna

Florentino echa a Benítez

El presidencialismo del Sr. Pérez hace funcionar "su" guillotina

Todos los males del Real Madrid tiene un solo culpable, Florentino Perez. Esta especie de dictador a la vieja usanza con cara de hipocresía desmedida, ha vuelto a meter la pata. Y nada mejor que dejar en la calle al que el mismo había avalado en todos los pronósticos, Rafa Benítez. El nuevo entrenador será Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid Castilla. Ahora queda conocer la conformidad del vestuario. Lo veremos en los próximos partidos.

Por un contundente 33-21

Las 'guerreras' del Helvetia Balonmano Alcobendas cayeron en la pista del líder

El Rocasa Gran Canaria lleva 10 triunfos en 10 partidos

No pudo ser. Las guerreras del Helvetia Balonmano Alcobendas han caído derrotadas en su visita al pabellón Insular Antonio Moreno de Gran Canaria por 33-21. Lo cierto es que el equipo que dirige Félix García poco pudo aguantar el tirón y empuje canario. Al descanso Rocasa ya mandaba 16-10 y ante semejante temporal lo único que queda ahora es hacer borrón y cuenta nueva hasta que en enero vuelva la competición después de concluya el mundial de balonmano femenino que se disputa en Dinamarca.

El Rocasa Gran Canaria ha ganado sus 9 partidos

Las 'guerreras' del Helvetia Balonmano Alcobendas visitan la pista del líder

El sábado a las 18:30 horas

Las guerreras del Helvetia Balonmano Alcobendas visitan esta semana el pabellón Insular Antonio Moreno para tratar de doblegar al Rocasa Gran Canaria, líder de la clasificación y único equipo que cuenta en su haber con nueve victorias en sendos partidos disputados. El duelo está programado para las 18 horas del sábado 14 de noviembre. Este será el último partido de liga antes del parón que se producirá por la disputa del Mundial Femenino.

Para la conciliación de la Vida Académica y Deportiva

FUNDAL entrega sus Becas a 100 jóvenes deportistas

IX edición de está pionera iniciativa

La Fundación Deporte Alcobendas celebró en la tarde de ayer la gala donde se hizo entrega de las 100 Becas que desde hace nueve años FUNDAL concede para favorecer la Conciliación de la Vida Académica y Deportiva de los jóvenes deportistas.

Partido igualado hasta la segunda parte

Derrota de las chicas del Helvetia BM Alcobendas en Valladolid (32-28)

Mónica Ausàs sobresale con 7 tantos

Las chicas del Helvetia BM Alcobendas cayeron 32-28 en su visita a la siempre difícil cancha del Aula Valladolid. Las "guerreras " que dirige Félix García no tuvieron su mejor día y en ningún momento del encuentro consiguieron situarse por delante en el marcador. De nada sirvieron los 7 goles que materializó Mónica Ausàs.

Circuito habilitado en Arroyo de la Vega

Gran Premio Ciudad de Alcobendas de la Copa de España de ciclocross

Domingo 22 de noviembre

La carrera dará comienzo a las 9 de la mañana con salida para los master 40, 50 y 60 años. A las 12 horas está prevista la salida para la carrera femenina, tanto en categoría élite como sub 223 y júnior, y la prueba final, la de sub 23 y élite masculina arrancará a las 13:15 horas.

Con Jan Farrell, Campeón del Mundo en 2014 de Esquí de Alta Velocidad

Conferencia sobre Deporte, Entrenamiento y Nutrición

Viernes 23 en el Club de Tenis La Moraleja

La dirección del Club de Tenis La Moraleja organiza el viernes 23 de octubre en su chalet social una conferencia sobre Deporte, Entrenamiento y Nutrición. El protagonista de la misma será Jan Farrell, tercer hombre más rápido del mundo sobre unos esquís y Campeón del Mundo en 2014 de Esquí de Alta Velocidad. La Jornada arranca a las 18:30 horas.

Victoria de los chicos y derrota de las chicas

Cara y cruz del Balonamno Alcobendas

Partidos disputados este fin de semana

Cara y cruz para los equipos del Balonmano Alcobendas. Mientras que las chicas del Helvetia Seguros caían en casa del siempre difícil CLEBA León por 22-21, los chicos que dirige con buen tino Daniel Sánchez Nieves ganaron por primera vez y deleitaron al respetable que acudió al Pabellón de los Sueños con una contundente victoria (32-24) frente al ZKE Amenábar.

Para socios y no socios de la entidad privada

Nueva temporada de las Escuelas del Club de Tenis

Tenis, Padel, Karáte y entrenamientos personales, entre otros

La Dirección del Club de Tenis de La Moraleja informa que está ya abierto el plazo de matriculación para la inscripción de los participantes que quieran concurrir en las escuelas que se dan desde el recinto deportivo.

La escuela dirigirá este recinto

Urban Padel se va al colegio Brains

Desde este mes de septiembre

La conocida Escuela Urban Padel se traslada al colegio Brains de La Moraleja. De esta forma, desde este mes de septiembre la Escuela gestionará las pistas localizadas en el centro educativo situado en la calle Salvia.
0,34375