Nº3    22 de noviembre de 2017

Menu > CULTURA

Actuaciones con Pablo Carbonell, Elena Borrachero y Chucho Valdés

Música y Teatro de Altura en las tablas del Auditorio

La cantautora Rozalén actuará en marzo

El completo programa de actuaciones programado en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas para el inicio de este curso ha dado comienzo y durante las próximas semanas pisarán las tablas del TACA un nutrido elenco de conocidos actores españoles.

Actividades programadas en Muncyt Alcobendas

Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia

Se celebra el sábado, 11 de febrero

Con el objetivo de poner en valor el papel de la mujer en el ámbito científico y de la investigación, el sábado 11 de febrero se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Por este motivo, el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, de Alcobendas se une a la celebración y ofrece la conferencia: “La Superconductividad: ese extraño fenómeno cuántico que puedes ver"

En las modalidades de cante, baile y guitarra

IV Certamen On line Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de marzo

Ya esta abuierto el periodo de insricpción para todos los jóvenes quieran participar en el cuarto Certamen On line Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos. Este curso se podrá participar en las modalidades de cante, baile y guitarra. Los menores de 30 años interesados pueden inscribirse ya en el correo info@alcobendasflamencanuevostalentos.org o a través de alcobendas.org, en su enlace Alcobendas

Viernes 3 de febrero a las 20 horas

Concierto de las Candelas en La Parroquia de La Moraleja

Dirigido por Vicente Aroca

A beneficio del Albergue de Santa María de la Paz de los Hermanos de San Juan de Dios de Madrid, el Ayuntamiento de Alcobendas y la Hermandad de Nuestra Señora de La Paz organizan en la Parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja la tercera edición del Concierto de las Candelas.

Desde el 1 de febrero en El Espacio Miguel Delibes

Exposición de fotografía documental Río Project

Participan varios vecinos de La Moraleja

El próximo 1 de febrero arranca en el espacio Miguel Delibes la exposición de fotografía documental "Río Project". La muestra esta organizada por la Escuela de PICa de Fotografía y en la misma participan 60 autores que han fotografiado en forma de ensayo personal la idea que cada uno expresa hacia la palabra Río.

Festival de Viento Metal en La ciudad

En la imagen vemos al grupo  'Spanish Brass Luur Metals', encargado de cerrar el Festival del Viento Metal en Alcobendas
En la imagen vemos al grupo "Spanish Brass Luur Metals", encargado de cerrar el Festival del Viento Metal en Alcobendas

Del 10 al 12 de marzo

Dell 10 al 12 de marzo el municipio se convertirá en el centro de referencia mundial de la Música de Viento. Para tal fin, el consistorio ha organizado el Festival de Viento Metal.

Para que los estudiantes preparen las pruebas de febrero

Horario especial para preparar exámenes

Hasta el 29 de febrero en Alcobendas

Las mediatecas de Alcobendas amplían su horario para que los estudiantes puedan preparar sus exámenes de febrero. El horario especial estará en funcionamiento hasta el 29 de enero.

Exposición de José Miguel Palacio

La Ambigüedad tras la fascinación

Del 14 de diciembre al 17 de febrero en el centro de Arte

Desde el 14 de diciembre y hasta el 17 de febrero, el centro de Arte Alcobendas acoge en una de sus salas de exposiciones la muestra de José Miguel Palacio "La Ambigüedad tras la fascinación".

Sábado 17 de diciembre

Concierto de Navidad del coro de Cámara Cantiga

En La Parroquía de Nuestra Señora de La Moraleja

La Parroquia de La Moraleja, situada en la calle Nardo, acoge otro año más el tradicional concierto de Navidad que, con suma maestría, realiza el coro de Cámara Cantiga. Además, este curso el recital vuelve a tener un caracter benéfico ya que se realiza con el fin de beneficiar a la Fundación Mary Ward.

En el Invernadero del arroyo de La Vega

Réplica del 'Templo de Abu Simbel: Ramsés, rey de reyes'

La exposición permanecerá abierta hasta finales de 2017 y cuesta 7 euros

El invernadero municipal del Arroyo de la Vega acoge hasta finales de 2017 la muestra El templo de Abu Simbel: Ramsés, rey de reyes.La exposición reproduce de manera majestuosa el templo situado originalmente al sur de Egipto y trae al municipio el misterio y la belleza del arte egipcio.
0,28125