Nº3    18 de diciembre de 2017

    Arranca la semana del empleo en Alcobendas

    El Encuentro por el Empleo ofrecerá 50 puestos de trabajo

    En la ciudad deportiva de Valdelsfuentes

    Más de quince empresas ofrecerán en el Encuentro por el Empleo medio centenar de puestos de trabajo de diversos perfiles. Organizado por el Ayuntamiento del municipio, la jornada se está celebrando hoy en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes.

    Mantendra reuniones trimestrales

    En marcha el Observatorio de Protección Animal

    Conformado por autoridades, Asociaciones y la Policía Local

    Con el objetivo de coordinar el trabajo para buscar el bienestar de los animales a través de acciones de protección, de políticas integradoras, de campañas de sensibilización y concienciación de la población y de cualquier otra acción que promueva el buen trato del animal, se ha constituido el Observatorio de Protección Animal en el municipio de Alcobendas.

    Asesinan a una mujer y su hijo de 12 años

    En la imagen, el asesino en busca y captura y la mujer y el niño asesinados
    En la imagen, el asesino en busca y captura y la mujer y el niño asesinados

    La Policía busca a Mounir Ayad, ciudadano marroquí de 37 años

    Alcobendas vuelve a estar en la actualidad informativa por un asesinato. En este caso, un hombre ha matado a una mujer de 44 años y su hijo de 12 en una vivienda de la calle Dos de Mayo del municipio. El presunto homicida, a quien se está buscando, es la pareja de ésta y la Policía Nacional le busca después de que él mismo avisase a un familiar de que los había matado. , En lo que va de año, cinco mujeres ya han sido asesinadas a manos de sus parejas o ex parejas en la Comunidad de Madrid.

    Opinión de Paloma Cano

    Impulsando el Norte

    Concejal del Distrito Norte de Alcobendas

    Acabamos de aprobar los presupuestos para el año 2017 y confirmamos, como cada año, que el Gobierno popular de Alcobendas trabaja en todos los rincones de esta Gran Ciudad....

    Opinión de Horacio Rico

    Presupuestos para todos

    Portavoz de Ciudadanos Alcobendas

    A finales de marzo se aprobaron los presupuestos de Alcobendas. Ciudadanos, desde su política útil, alcanzó un acuerdo con el PP con las partidas más sociales que hemos podido sacar a un partido conservador. Nuestras enmiendas se han centrado principalmente en ayudar a los más necesitados, aumentar gastos en educación y en inversiones en barrios....

    Presentadas por el PP, SSP, IU, Cs y PSOE

    El Pleno de Alcobendas aprueba 5 mociones por unanimidad

    En la sesión correspondiente al mes de abril

    Más allá de que debería de ser razonable que los partidos políticos de las diferentes corporaciones municipales se pongan de acuerdo en cuestiones que afecten a los intereses de sus vecinos, por desgracia nos hemos mal acostumbrado a que los partidos antepongan los intereses de sus formaciones al de sus ciudades y no pacten casi nada en los plenos municipales. Por este motivo, llama la atención que el Ayuntamiento de Alcobendas haya aprobado por unanimidad de los 27 concejales 5 mociones en el pleno del mes de abril.
    0,3125